Reality Show

Mawy: del antro al campo: el final de la serie tiene un reencuentro de Acapulco Shore

La vida en el campo de Mane y Jawy termina esta noche. Te decimos cómo será el reencuentro con los integrantes de Acapulco Shore.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:15

Tras concluir la séptima temporada de Acapulco Shore, MTV lanzó en el mismo espacio y a la misma hora ‘Mawy: del antro al campo’, un diario audiovisual en el que la pareja más polémica del programa es protagonista de su nueva vida fuera de la ciudad. 

Mane y Jawy abandonan por un momento la fiesta y salen en busca de nuevas experiencias al acudir a una tierra que perteneció al tío de la chica, sin embargo, las situaciones a las que ahora deben enfrentarse no están relacionadas con excesos ni borracheras, como ambos acostumbraban al estar de vacaciones. 

Al llegar al campo, los jóvenes tuvieron que cambiar su estilo de vida para adaptarse al ambiente campirano, ya que las responsabilidades del lugar los obligó a levantarse temprano, atender a los animales y realizar todas las tareas pertinentes al rancho que habitan. 

"MAWY" se puede volver un formato mucho más grande, empezó como un reto de cuarentena, pensando en que nos íbamos a matar, y ahora podemos estar en cualquier lugar, que sí tiene mil retos, pero es increíble”, confesó Jawy en una entrevista en la que explicó cómo surgió la idea de presentar este nuevo formato de su relación con Mane. 

En el reality, los ‘Acashore’ se vieron en distintos problemas debido a la falta de experiencia en temas de campo, además, como ya es costumbre en ellos, las peleas y discusiones tampoco faltaron, no obstante, Mane y Jawy superaron todas las dificultades y ahora se alistan para presentar el capítulo final de esta historia. 

MAWY llega a su fin

Luego de permanecer semanas alejados de la urbe, la pareja culminará el reality en compañía de sus amigos, pues de acuerdo con los avances que lanzó MTV, algunos participantes de ‘Acapulco Shore’ sorprenderán a Mane y Jawy con el reencuentro planeado en el último capítulo.

 

 

Se espera que ‘Mawy: del antro al campo’ termine con una gran fiesta celebrada en una iglesia. Si deseas conocer cómo le harán los ‘Shore’ para conseguir dicho festejo al interior del templo, a continuación te compartimos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión de esta noche.   

¿Dónde y cómo ver el capítulo final de ‘Mawy: del antro al campo’?

  • ¿Cuándo?: Martes 15 de diciembre
  • ¿A qué hora?: 10:00 p.m. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!