Espectáculos

¿Ludwika Paleta anuncia su embarazo? conoce todos los detalles AQUÍ

Una reciente publicación daría a conocer que la actriz ¿está embarazada? te revelamos todo los detalles
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:20

La famosa actriz mexicana, de origen polaco,  Ludwika Paleta ha vuelto a causar polémica esta semana luego de algunas especulaciones de un presunto nuevo embarazo. 

Como sabemos Ludwika Paleta actualmente está casada con el empresario Emiliano Salinas desde el año 2013 con quien tiene dos mellizos de tres años. 

Asimismo, la actriz de 42 años tiene un hijo de 21 años de edad llamado Nicolás Haza, quien es hijo del actor y director de cine mexicano Plutarco Hazas.

Para nuestra sorpresa la reconocida actriz compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde agregó una fotografía de una prueba de embaraza con una leyenda:

"A veces la vida nos trae proyectos inesperados". 

La publicación sorprendió a los miles de fanáticos de la artista, sin embargo, posteriormente la actriz se disculpó si hizo creer que esta embarazada. 

Ludwika Paleta decidió que la mejor manera de dar a conocer su nuevo proyecto a sus fanáticos sería compartiendo una fotografía de una prueba de embarazo. 

La actriz compartió que su nuevo bebé se llama "Madre sólo hay dos" proyecto que será parte de la famosa plataforma de streaming Netflix y se podrá ver a partir del próximo 20 de enero, ¿qué te parece?

"Y a todos los que se emocionaron muchísimo y ya andan comprando el mameluco... no me odien!!!! Fue idea de @netflixlay @muynetflix" finalizó la actriz.