Entretenimiento

'Liga de la Justicia': ¿por qué la versión de Zack Snyder y HBO Max es solo para adultos?

El director explicó que considera la calificación de solo para adultos como la más adecuada.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:35

La versión de Zack Snyder de la 'Liga de la Justicia' tendrá un tono más obscura y adulta por lo que su clasificación será R. Así mismo, existe la posibilidad de que llegue a cines además de la plataforma HBO Max.

En entrevista para Entertainment Weekly, Snyder explicó que la nueva versión de 'Justice League' contará con una clasificación para adultos. 

"La película es una locura, y es tan épica que probablemente tenga una calificación R. Es algo que creo que sucederá. No hemos tenido noticias de la MPAA, pero esa es mi intuición", sentenció el productor. 

Actualmente Snyder y el elenco están completando los reshoots necesarios para el filme. Por lo que aún es pronto para confirmar la clasificación por edades.

Hay una escena en la que Batman lanza 'bomba F'.Cyborg no está muy contento con lo que está pasando en su vida antes de conocer a Liga de la Justicia, y tiene a decir lo que piensa. Y Steppenwolf está prácticamente cortando a la gente por la mitad. La calificación se debería a violencia y blasfemias, o probablemente ambas", subrayó el cineasta para reafirmar que debe ser clasificación adulta.

Respecto al estreno de la cinta, comentó: "Soy un gran admirador y un gran partidario de la experiencia cinematográfica, y ya estamos hablando de que Liga de la Justicia se estrenará en cines simultáneamente a su estreno en HBO Max".

Esta nueva entrega de la 'Liga de la justicia' tendrá una duración de 4 horas, aproximadamente, y se estrenará en formato de mini serie por HBO Max. Recordemos que Warner estrenará películas en streaming y en cine a la misma vez durante todo el 2021, por lo que podría llegar también a la pantalla grande.