Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: Ellos son los hijos de Meredith y Derek

Zola, Bailey y Ellis son los tres hijos de esta icónica pareja
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:16

Grey's Anatomy es sin duda una de las serie más populares de los últimos tiempo, pues retrata de manera muy cernada un poco de la realidad que viven médicos, internista y especialistas que se dedican al salvaguardar la salud de sus pacientes. 

A lo largo de cada temporada nos ha retratado la vida de Meredith Grey y, sin dudarlo, el aspecto más popular ha sido su relación con el Dr Derek Shepherd, con quien además formo una familia y tuvieron tres hijos. Y aquí te presentamos su historia. 

Zola Grey Shepherd 

La hija mayor de Meredith y Derek llegó por primera vez a  Seattle Grace Mercy West gracias al Proyecto África de Alex Karev. Derek fue el primero en tener contacto con la pequeña a quien mientras examinaba le robo el corazón, posteriormente decidió adoptarla junto s Meth y, aunque con complicaciones, lograron empezar a formar su familia, dandole un mejor estilo de vida a Zola.

Derek Bailey Shepherd 

El segundo hijo de la pareja de médicos, y el único varón, al enterarse de su embarazo Meredith le dio la noticia a Derek  comprándole una camisa a Zola que decía "La mejor hermana mayor del mundo". Aunque en un principio pensó en interrumpir su embarazo al final decidió seguir su proceso. 

Ellis Shepherd 

Hija menor de la familia Shepherd Grey. La pequeña de la familia fue concebida el día antes de la muerte de su padre, ya que sus padres decidieron tener otro bebé ese día lo intentaron y lo consiguieron.

Luego del funeral de Derek, Meredith se fue de Seattle, junto a sus hijos, dejando solo una nota que decía: "Los niños y yo estamos a salvo".  A pesar de un desprendimiento de placenta, que causó que Meredith sangrara severamente cuando rompió fuente, Ellis nació con éxito en San Diego

En la temporada actual, donde recordemos que el programa retrata la actual pandemia provocada por el coronavirus, los tres niños se  encuentran salvaguardados en casa de tía Amelia, Link y su nueva prima, Scout.