Cine

Grey's Anatomy: Así murió Lexie al final de la octava temporada

Desde su llegada a la pantalla chica en marzo de 2005, esta serie se ha ganado el cariño del público, sobre todo de entrañables personajes como Lexie.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:28

Más que ser solo una serie de televisión, Grey's Anatomy se ha convertido en un fenómeno de la pantalla chica, y ahora gracias a las plataformas de streaming su éxito se mantiene, llegando a nuevas generaciones. Y como parte del gran equipo de médicos, Lexie fue una de las más queridas.

Hija biológica de Tatcher e hijastra de Susan, la joven Lexie Grey era la hija más pequeña de la pareja, quien desde muy joven mostró interés por la medicina y que tiempo después se convirtió en residente en el Hospital Seattle Grace Mercy West.

Así fue la muerte de Lexie de Grey's Anatomy

Además de las intensas discusiones entre los personajes de la serie y momentos de gran tensión, la muerte de algunos de ellos también han sido sucesos que han destacado durante todas sus 17 temporadas. 

Y una que sin duda fue de las más lamentables, dada la forma en que se generó, fue justamente la de Lexie.

Corría el último capítulo titulado "El vuelo", de la temporada ocho, cuando ocurrió. Se trató de un accidente de avión en el que, además de la hija más chica de Tatcher, también viajaban Meredith, Arizona, Cristina, Mark y Derek.

La intensidad del impacto contra el suelo y quedar prensada debajo de una de las parte de la aeronave fueron las causantes del fallecimiento de la joven residente, capítulo en el que Mark Sloan dijo la frase "we are meant to be" (estamos destinados a ser) y quien también perdiera la vida y quien fuera su amor verdadero durante la serie.

Tras su muerte el hospital donde la joven trabajaba le rindió un homenaje al cambiar su nombre por el de ambos personajes.