Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: ¿quiénes son los atletas que van a regresar en la temporada 5?

La fecha de grabación esta programada para el 5 de enero del 2021 y arrancará en las pantallas de Telemundo el 26 del mismo mes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:27

Luego de la cuarta temporada del Exatlón Estados Unidos, Telemundo ha confirmado una quita temporada, que dará inició a principios del 2021.

Recordemos que en la emisión pasada Nate Burkhalter, también conocido como 'latin gringo' se coronó como ganador. Aunado a esto Erasmo Provenza, conductor del programa resulto positivo a Covid-19, pero actualmente ya esta recuperado. 

Aunque aún se desconocen ciertos detalles, ya se encuentran buscando a los nuevos atletas que serán parte del afamado reality show. Esta nueva entrega contará con nuevos obstáculos, nuevos retos. Además de nueves refuerzos, premios en efectivo semanales y un la presencia de Marisela “Chelly” Cantú como la nueva presentadora. 

Los atletas que formarán parte de la nueva temporada

Dentro de las sorpresas que prepara Telemundo, recientemente se dio a conocer que una reconocida atleta mexicana se unirá al Team Famosos. 

Asimismo se asegura que 8 atletas de temporadas anteriores, 4 del Team Famosos y 4 del Team Contendientes. Aunque actualmente solo están confirmados lo del contendientes: Rafa Soriano, Andoni García, Valeria Sofía y Dennisse Novoa.

En cuanto a la dinámica, vuelven los duelos internacionales. La fecha de grabación esta programada para el 5 de enero del 2021 y arrancará en las pantallas de Telemundo tan solo dos semanas después de iniciar la filmación, es decir el 26 de enero. 

 

 

Más de