Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez, entrará a la competencia

En redes, decenas de seguidores de Mati Álvarez ya festejan que la novia de la competidora también se integre a las justas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:57

Tal como se dio a conocer la noticia de que Jawy Méndez, participante del reality de MTV Acapulco Shore, sería uno de los próximos competidores que se unirían a la batalla Exatlón Estados Unidos, también se filtró que Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez, es otra de las atletas que se sumarían al programa. 

La noche de ayer, a través de redes sociales, páginas dedicadas a compartir spoilers revelaron que la pareja de la contendiente titánica en Exatlón México recorrerá los mismos circuitos que su compañera, sin embargo, Sampedro concursará en otras tierras. 

Hace apenas dos meses que concluyó la cuarta entrega del show, no obstante, la convocatoria para las y los aspirantes que deseen incorporarse a las justas aún continúa abierta, por lo que este anuncio pone en duda cómo se lleva a cabo la selección de los siguientes deportistas. 

Hasta ahora, la producción de Exatlón Estados Unidos sólo manifestó que la quinta temporada de la competencia dará inicio hasta el año entrante, además, en sus últimos comunicados expuso que Erasmo Provenza, quien fue el encargado de dar voz a cada carrera, sale del proyecto para posiblemente dejar su lugar a Frederik Oldenburg, famoso presentador deportivo. 

El probable ingreso de Irene Sampedro causó mucho revuelo en línea ya que despertó el interés de decenas de usuarios, pues hasta el momento se desconoce si dicha información es cierta. 

En twitter, principalmente, decenas de fanáticos que siguen a Mati Álvarez ya celebran la probable participación de su novia con mensajes que apoyan desde ahora sus ejecuciones en la batalla: “Seremos STAN IRENE. Si entra a Exatlon USA , sabrá dios cómo lo voy a  ver pero aquí la voy a apoyar”, “Irene, estás puesta para entrar en exatlon USA, que padre”, “Si Irene entra a Exatlón Usa estoy dispuesta a aguantar la pésima narración de Erasmo”, son los mensajes que circulan respecto al tema. 

 

Irene Sampedro

La joven originaria de Madrid, España, es directora del área de comunicaciones en una empresa dedicada a elaborar productos a base de cannabis, además, debido a su experiencia en marketing digital, también es creadora de contenido en redes sociales, pues gestiona distintas cuentas de influencers.

Irene y Mati se conocieron en España, durante un verano en el que la campeona de la tercera temporada de Exatlón México se acercó a la española para invitarle una cerveza, desde entonces, las jóvenes son inseparables. 

Al igual que Álvarez, Sampedro está muy relacionada con las actividades deportivas, ya que constantemente comparte con sus seguidores en Instagram imágenes en las que se le ve correr en pistas de atletismo o realizar entrenamiento físico.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!