Espectáculos

Exatlón 2020: No solo es Pato Araujo, Keno también tuvo conductas antideportivas (VIDEO)

A pesar de ser un participante fuerte, Keno Martell se mantiene bajo la lupa debido a sus riñas y conducta antideportiva dentro del reality.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:12

Exatlón 2020 se ha vuelto un fenómeno televisivo gracias a su reñidas competencias, así como por el comportamiento de sus participantes, entre ellos Keno Martell, quien ha destacado, en gran medida, por sus actos antideportivos.

Recientemente se enfrentó a golpes con Pato Araujo, del equipo de los Titanes, durante su enfrentamiento en el juego conocido como Exaball, uno que por cierto parece no gustar tanto a los seguidores del reality show de TV Azteca.

Estas son las ocasiones en que Keno ha sido agresivo con los Titanes

Desde el inicio de este programa de televisión, cada temporada se ha distinguido por tener todo tipo de participantes; desde los más tranquilos, hasta los protagonistas, así como los que ocasionan pleitos e inician discusiones.

Un poco de esto último ha caracterizado a Keno, quien en sus últimas competencias se ha ganado la desaprobación de algunos fans de Exatlón debido a su conducta antideportiva.

En la cuenta de Facebook "Reyna de los Spoilers", la dueña del perfil hizo público su rechazo hacia la actitud que ha tenido el participante del equipo azul frente al equipo rojo.

De acuerdo con dicha cuenta, se pide a los productores del reality show que den por terminado el juego conocido como Exaball, ya que ha generado riñas entre los concursantes, mismas que han llegado a las agresiones físicas, además de exhibir que este tipo de comportamiento no se dan a conocer a los fans.

Además, en esta misma cuenta se dijo que la pelea entre Pato y Keno llegó a tal grado que pudieron salir seriamente lastimados, sin dejar de mencionar que Keno estuvo a nada de "matar" a su contrincante, un señalamiento grave, cabe decir.

Pero esta no ha sido la primera vez en que Keno Martell ha sido agresivo durante una competencia.

Durante su participación en 2019, el participante del equipo azul, que en ese entonces era de los Contendientes, ocasionó la descalificación de su escuadra luego de haber salido de manera de manera anticipada en dicho juego y por una serie de acciones violentas.

Una de ellas fue un empujón por la espalda que le dio a Eliud en la zona de las canastas, área en la que se tiene prohibido hacer cualquier maniobra para intentar derribar al contrincante, acción que además no le sumó puntos a su marcador y, al haberse realizado de manera reiterada, generó la descalificación de su equipo.