Exatlón México

Exatlón 2020: Mati Álvarez presume chupetón en el cuello durante la competencia

Más de 100 días en las tierras y playas del Exatlón podrían volver loco a cualquiera y tal vez necesiten "desestresarse". ¿Eso que trae Mati Álvarez en el cuello es un chupetón? Esto es lo que dicen las redes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:52

Sabemos que las cámaras de TV Azteca solo muestran un pequeño bosquejo de realidad de todo lo que viven los atletas en Exatlón México: Titanes vs Héroes y que muchos secretos se cuecen ya sea dentro del campamento o de la fortaleza.

Ayer por la noche las redes sociales comenzaron a generar polémica luego de que a Mati Álvarez se le viera pasar a competir con lo que parece ser un chupetón en la parte izquierda de su cuello. ¿Qué era esa mancha? Esto es lo que se dice.

Ayer por la noche en el marco de la batalla por la fortaleza, Mati Álvarez y Aristeo Cázares fueron los designados para batirse en relevos para defender la fortaleza. Sin embargo, lejos de lo deportivo, la gente se percató en que tenía una mancha oscura en el lado izquierdo del cuello.

La gente pronto comenzó a especular que se trataba de un chupetón y que Mati "se había divertido" los últimos días en la fortaleza. ¿Quién se lo habriá hecho? ¿Carmelita, Zudikey, Ana, Jazmín o Caro (antes de irse)? Se preguntan las redes sociales.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que se haya golpeado mientras corría el circuito el día de ayer o que se ensució con la arena y la tierra. Quizá tampoco se bañó bien antes de la batalla.

Estas y muchas otras son las teorías que los usuarios en redes sociales lanzaron luego de quedar sorprendidos por el "chupetón" de Mati Álvarez. ¿Cuál crees que sea la verdadera historia detrás de esa mancha en el cuello de la heptatleta?

Más de