Exatlón México

Exatlón 2020: Este es el momento donde empezó la rivalidad entre Keno Martell y Pato Araujo

Conoce cuál fue la agresión de Patricio Araujo que originó la disputa con Keno Martell en Exatlón México.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:06

La polémica en Exatlón México vuelve a crecer, pues la tarde de ayer se reveló que los conflictos entre algunos de los atletas se hacen cada vez más grandes, incluso se dijo que hubo roces físicos más allá del juego. 

Keno Martell y Patricio Araujo pelearon durante un enfrentamiento de Exaball, prueba que en más de una ocasión ha generado discusión en el reality, esto debido a que los participantes deben oponerse a su rival a través de contacto físico que muchas veces incita jalones o manotazos. 

De acuerdo con la página de Facebook "Reyna de los Spoilers", ambos atletas entraron al campo de juego en representación de su respectivo cuadro, sin embargo, al poco tiempo de que inició la justa, los competidores terminaron agarrándose a golpes. 

Pese a que no hay muchos detalles que expliquen cómo se generó el percance, la informante afirmó que tanto Keno como Pato quedaron visiblemente heridos luego de que otros atletas se acercaron hasta ellos para separarlos, no obstante, se sabe que el ex futbolista fue quien más lesiones sufrió tras la fuerte pelea.  

Las disputas que en las últimas semanas generó dicha dinámica son el detonante para que decenas de fanáticos, incluida Keyla, la mujer que filtró la información, exijan a Exatlón eliminar este desafío dado que anteriormente hubo otros contendientes agredidos. 

Asimismo, otro grupo de usuarios que siguen la competencia aplauden la aparente golpiza que recibió Araujo a manos de Martell, pues indican que el competidor de Titanes ha presentado una pésima actitud no sólo con el equipo opuesto, sino también con su mismo grupo. 

 

 

Keno Martell y Patricio Araujo

Debido a lo anterior, en redes ya circulan teorías sobre cuál fue el principal motivo por el que nació la rivalidad entre los deportistas, ya que en justas pasadas se les vio agredirse de manera violenta en pruebas similares. 

Muchos de los fans concluyen que la enemistad entre Keno y Patricio surgió en un juego de Exaball en el que se observa al atleta rojo embestir al héroe de manera violenta, por lo que Martell no aguantó más sus ataques y decidió ponerle un alto. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de