Exatlón México

Exatlón 2020: Con MEMES, fans celebran la pelea de Keno y Pato en el Exaball

Luego de saber sobre la pelea entre Keno y el Pato Araujo, los fans de Exatlón 2020 han reaccionado a la situación de una forma muy divertida.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:59

Exatlón 2020 ha llegado a la mitad de la aventura y conforme pasa el tiempo, la competencia no solo se hace más dura sino también más tensa, y si a eso se le añade que hay juegos de contacto que pueden desatar eventos complicados, entonces tenemos situaciones como la ocurrida entre Keno Martell y "Pato" Araujo.

Esta no es la primera vez que el atleta del equipo de los Titanes se ve involucrado en una pelea dentro del programa, pues en esta temporada ha llamado la atención las incontables diferencias que ha tenido no solo con los Héroes sino con su propio grupo, no obstante, la mayoría de las cosas había quedado solo en palabras.

El día de ayer lunes 14 de diciembre, en páginas de spoilers trascendió la exigencia de cancelar el controvertido juego del Exaball, pues aseguraron, fue precisamente en esa competencia grupal donde Keno y Pato protagonizaron una pelea que dejó muy mal al "Capitán Coraje" luego de la golpiza que el rival azul le dio.

Si bien, no se revelaron detalles de lo que sucederá con los atletas de Exatlón México, la Reyna de los Spoilers pidió que el juego fuera cancelado pues no es la primera vez que los atletas se molestan y manifiestan actitudes antideportivas, sin embargo, no todos los fans opinan lo mismo.

La pelea de Keno y Pato en Exatlón 2020

Luego de que el echo llegara a oídos de los fans de Exatlón 2020, muchos se sumaron a la petición de que dicho juego fuera cancelado pues no es la primera vez en la que los atletas tienen algún enfrentamiento en dicho juego, sin embargo, otros celebraron lo que Keno le hizo al Pato.

Algunos tuiteros recordaron cuando Araujo le hizo un moretón en el ojo a Valery Carranza y otros cuando tuvo un enfrentamiento verbal con Cecilia "Wushu" Álvarez, donde la insultó y terminó discutiendo con Ernesto Cázares, eso sin mencionar la actitud que ha tenido con los propios Titanes.

Por todas esas razones, los fans aseguraron que Pato Araujo se merecía lo que pasó, además, hay quienes se sintieron molestos al ver que se atreviera a golpear a Keno, quien dicen, ya era hora le pusiera un alto pues el esposo de Zudikey ha tenido una actitud que ya no es agradable para nadie.

Sin embargo, también hay quienes aunque saben que la violencia no es la respuesta, no pueden evitar emocionarse por saber si realmente hay imágenes de dicha pelea pues hasta ahora, todo ha quedado en rumores, pero nadie ha compartido fotos de la situación que se supone, pasará en tv los siguientes días.

Pelea de Keno y Pato inspira MEMES
@memextlon

A través de divertidos memes, los fans de Exatlón México han manifestado como se sienten respecto a esta situación y a través de momentos hipotéticos, han compartido como se sintieron los atletas después de la disputa.

Memes pelea de Keno y Pato
@mellamankath

Sin embargo, como ya te anticipábamos, hasta el momento la única referencia de dicha pelea ha sido lo que se ha filtrado en las páginas de spoilers, por lo que no se sabe si el enfrentamiento realmente ocurrió.

Memes Exatlón 2020
@sofxsam

Si quieres ver más memes da clic aquí

 ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de