Cine

Euphoria: Quintessa Swindell interpretará a Cyclone en Black Adam

La actriz de 23 años se suma al elenco de esta nueva cinta de DC Comics, quien trabajará al lado del actor Dwayne Johnson.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:01

Las noticias sobre el rodaje de nuevas películas continúan, y en esta ocasión tocó el turno a Black Adam, cinta del universo DC Comics, estelarizada por Dwayne Johnson y que ahora ya cuenta con su Cyclone, personaje que será interpretado por Quintessa Swindell.

De acuerdo con información del diario The Hollywood Reporter, la actriz de 23 años de edad será la encargada de dar vida a este mítico personaje, quien es la nieta de Ma Hunkel, la Red Tornado original.

"Es un placer dar la bienvenida a Quintessa Swindell"

Luego de haberse dado esta noticia, Dwayne Johnson no tardó en confirmar la integración de la joven actriz a través de la publicación de un tuit.

“Listos para luchar. Es un placer dar la bienvenida oficial a Quintessa Swindell a nuestro elenco de Black Adam. Asumirá el papel de Cyclone. No puedo esperar para trabajar juntos y estamos listos para rugir en la jungla de DC”, expresó La Roca.

Aun con su corta edad, Quintessa Swindell ha logrado incursionar exitosamente en la industria cinematográfica y televisiva.

Ha sido parte del elenco de Trinkets, serie de dos temporadas, disponible en Netflix, estrenada en 2019. 

De igual forma formó parte de la serie televisiva Euphoria, drama adolescente que fue lanzada también el año pasado y que se hizo merecedora a varias nominaciones, entre ellas al Premio GLAAD como Mejor Serie Drama del año. 

Ahora, Swindell regresa a la pantalla grande como Cyclone, una participación que seguro sorprenderá no solo a sus fans, sino también a los que gustan del cine de DC Comics.

Como sabemos Black Adam es un spinoff de Shazam, largometraje producido por Warner Bros. y New Line, que llegó a la pantalla grande en 2019.

A inicios de este año se planeó estrenar Black Adam a finales de diciembre de 2021; sin embargo, las condiciones derivadas de la pandemia por Covid-19 retrasaron su rodaje y, en consecuencia, su llegada a las salas de cine.

Luego de una serie de retrasos y reprogramaciones, esta nueva entrega de DC Comics iniciará su rodaje durante el segundo trimestre del año entrante.