Entretenimiento

'El desorden que dejas': este es el cast de la nueva serie de Netflix

El nuevo thriller español original de Netflix, dirigido por Carlos Montero, presenta un elenco estelar.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:15

"El desorden que dejas" es el titulo de la nueva serie española original de Netflix, la cual se estrenó el pasado 11 de diciembre en el servicio de streaming y ha causado furor entre los usuarios de la plataforma debido a su trama oscura y atrapante.

La miniserie de ocho episodios producida por Carlos Montero, quien también realizó la exitosa serie "Elite", narra la historia de Raquel, una nueva profesora que ha llegado al instituto de un pueblo español para reemplazar a Viruca, una instructora de literatura que se ha suicidado en extrañas condiciones. El recibimiento de Raquel por parte de la comunidad escolar se torna siniestro al recibir una nota de sus alumnos que enuncia "Y tú, ¿Cuándo vas a tardar en morir?".

La historia, protagonizada por Inma Cuesta, quien también es reconocida por su participación en la producción teatral "Hoy No Me Puedo Levantar", cuenta con las actuaciones de Barbara Lennie, reconocida por su actuación en "La piel que habito" de Pedro Almodóvar, como Viruca o Elvira Ferreire Martinez, Tamar Novas, famoso por cintas como "Mar Adentro" y "Los Abrazos Rotos", en el papel de Germán y más actores que conforman un elenco prometedor. 

Un cast lleno de figuras estelares

Conoce el cast principal completo de esta nueva serie de Netflix que, seguramente, contará con el éxito de las producciones antecesoras de Carlos Montero:


Inma Cuesta como Raquel Valero

Twitter: @InmaCuestaWeb

 

Bárbara Lennie como Viruca o Elvira Ferreire Martinez

Twitter: @Barbara_Lennie

Tamar Novas como Germán

Twitter: @RockTotalweb

Aarón Piper como Iago Nogueira

Twitter: @Aron_Piiper

Roberto Enríquez como Mauro Muñiz

Twitter: @Fabio_VAV

Roque Ruiz como Roi

Twitter: @VacaFilms

Isabel Garrido como Nerea

comarecast.com

Fede Pérez como Demetrio

Twitter: @FedericoPrezRey

 

 

Más de