Disney Plus

Dinosaurios La Serie, llegará a Disney Plus: ¿Cuándo se estrena?

La famosa producción vuelve a sorprendernos con su lanzamiento, aquí te revelamos cuándo podremos volver a verla
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:24

La famosa serie Dinosaurios que nos cautivó desde su primera temporada en el año 1991 podremos verla nuevamente muy pronto, aquí te revelamos cuándo y dónde podrás verla. 

Como recordaremos, esta reconocida serie de comedia obtuvo la fama desde su estreno hasta su final en el año 1994 cuando finalizó su cuarta temporada

Fue en los años 90's cuando vimos que se transmitió a nivel internacional, época en la que cautivó a los pequeños niños, mismos que aún de adultos todavía la recuerdan con mucho cariño. 

Para nuestra sorpresa, la franquicia de Disney Plus nos sorprende con un nuevo lanzamiento en su plataforma de streaming y sí, se trata de la próxima transmisión de Dinosaurios. 

Esta serie relata los conflictos de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad moderna, es el pequeño Baby Sinclair quien logra conquistarnos con su gran carisma. 

Fue por medio de las cuentas oficiales de Disney Plus en donde se dio a conocer que muy pronto podremos volver a ver la famosa serie de dinosaurios por medio de su plataforma digital.

La canción "Soy El Nene Consentido" del pequeño Baby Sinclair se volvió un icono en nuestro país, fue desde el año 1993 hasta el 2014 cuando la serie se vio por medio de la programación del Canal 5. 

¿Cuándo ver la serie 'Dinosaurios'?

Esta producción marcó varias generaciones que están ansiosas por volver a ver nuevamente la gran serie cómica que estará disponible en la plataforma de Disney Plus

Si ya estás listo para ver nuevamente esta producción recuerda que su gran estreno llegará a partir del próximo año, su lanzamiento será este 29 de enero, ¿qué te parece?