Entretenimiento

¿Danilo Carrera y Michelle Renaud están separados?

Conoce qué problemas tiene la pareja de Televisa que afecta su trabajo en la producción de una telenovela.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:01

Danilo Carrera y Michelle Renaud, protagonistas de la telenovela ‘Quererlo todo’, podrían pasar por un mal momento en su relación, pues de acuerdo con recientes declaraciones del equipo de producción, los artistas llevan días distanciados e incluso sus problemas afectan el avance de las filmaciones. 

En una entrevista con TVNotas, gente cercana a los actores en el set reveló que la grabación de la obra avanza a marchas forzadas, ya que la pareja no deja de pelear en horas de trabajo, “se tiene que saber que sus pleitos de pareja están afectando las grabaciones”, declaró el entrevistado. 

Asimismo, el anónimo sostuvo que los intérpretes no tienen el compromiso suficiente para sacar adelante el proyecto que ellos mismos encabezan, dado que no toman en serio su rol principal en el audiovisual para el que también labora más gente.

En un inicio, comenta, Carrera y Renaud eran inseparables, sin embargo, las últimas semanas “se han vuelto una pesadilla” porque todo el tiempo están separados, sin dirigirse la palabra y con actitudes molestas que incomodan al resto del equipo. 

El distanciamiento de los famosos afecta la productividad así como el avance de la telenovela, además, el conflicto de la pareja no sólo altera su entorno, sino también se refleja en sus actuaciones, pues las emociones y sensaciones que deben expresar al espectador no son las mismas.  

“Llega cada uno por su lado, no se dirigen la palabra, no se voltean a ver para nada. Desde hace dos semanas en los foros se ha vivido una tensión tremenda, porque se nota que las cosas no están bien entre ellos, y qué necesidad tenemos de vivir esto”

En dichas declaraciones, el informante resaltó que Danilo es de carácter pesado y prepotente, inclusive confesó que cuando estaba junto a Michelle la “traía cortita”, porque “ella hacía todo lo que él le pedía y la manejaba como quería”, mencionó. 

Finalmente, el entrevistado concluyó no saber cuál es la situación actual en el romance de los intérpretes; por el momento están distanciados y hay rumores de que ya no viven juntos, no obstante, es posible que en el futuro se reconcilien y todo vuelva a ser como antes. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!