Videojuegos

Cyberpunk 2077: cómo reclamar el reembolso del videojuego en Xbox y PlayStation

Decenas de gamers están inconformes con la mala optimización de Cyberpunk 2077, por lo que exigen su dinero de vuelta.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:00

El pasado 10 de diciembre, al filo de la medianoche la industria de videojuegos lanzó una de las interacciones más populares del último año, Cyberpunk 2077, la nueva entrega de CD Projekt cuya ejecución es compatible con Microsoft Windows, PlayStation 5, distintas versiones de Xbox y Google Stadia.

Las expectativas del videojuego fueron muy altas, sin embargo, a pocos días de su estreno, decenas de gamers expresan su descontento ya que la interacción presenta múltiples fallas en su arranque. 

Los comentarios que Cyberpunk 2077 generó en la comunidad no son nada favorables, pues en redes, principalmente, abundan quejas con malos señalamientos a su composición con especial énfasis a la baja optimización que presenta.

Las críticas, además, se suman a los reclamos anteriores que la empresa a cargo recibió por retrasar el evento con su presentación oficial, el cual estuvo contemplado desde varios meses antes. 

Ante la polémica que levantó en línea los constantes errores recalcados por usuarios que adquirieron el videojuego, Adam Kicinski, director ejecutivo de CD Projekt, indicó que él, así como el equipo a cargo, estuvieron “demasiado centrados en el lanzamiento del juego. Subestimamos la escala y la complejidad de los problemas e ignoramos las señales que indicaban que necesitábamos más tiempo para refinar el título en las consolas de anterior generación”.

Rembolso de Cyberpunk 2077

Pese a dicha explicación, el problema aumenta y cada vez más gamers piden su reembolso, por lo que CD Projekt emitió un comunicado en twitter en el que aclara solucionar las fallas lo antes posible, no obstante, también agregó que quienes no estén de acuerdo con la espera puede pedir la devolución de su dinero.

Para realizar dicho trámite es necesario comunicarse con el departamento de asistencia de Sony en Norteamérica o en las tiendas de Microsoft y Steam, sitios en los que varios jugadores resolvieron su petición y el pago que dieron por Cyberpunk 2077 les fue devuelto.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!