Entretenimiento

Cyberpunk 2077: cómo obtener dinero rápido en el videojuego de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de CD Projekt Red, requerirá que consigas dinero rápido para progresar en la campaña. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:09

Cyberpunk 2077 pasó de ser uno de los juegos más esperados de 2020 a uno de los más polémicos y por supuesto, también de los más queridos. Pues aunque muchos de los jugadores no tomaron a bien sus diversos bugs y glitches y exigieron su reembolso, otros más decidieron que no importaba tanto y ahora quieren explotar al máximo su experiencia en Night City, pues siguen apoyando al estudio desarrollador CD Projekt Red.

Si tu perteneces al segundo grupo, probablemente ya notaste que en Cyberpunk 2077 necesitarás mucho dinero para sobrevivir y comprar armas, ropa y recursos… ¡y definitivamente deberás obtenerlo rápido! Sin importar tu estilo de juego, Night City te exigirá escalar pronto en la pirámide del bajo mundo, así que te dejamos algunas recomendaciones para obtener dinero rápido en Cyberpunk 2077.

Cómo obtener dinero rápido en Cyberpunk 2077

Lo primero que podrás notar al empezar a jugar Cyberpunk 2077 es que hay un montón de objetos a recoger y muchos de ellos están catalogados como chatarra. Podría parecer poco atractivo, pero una regla de casi cualquier RPG de mundo abierto es que todo lo que te encuentres, puedes recogerlo y eventualmente venderlo o transformarlo en algo de mayor valor. No olvides revisar sus estadísticas para saber cuánto dinero obtendrás por cada cosa adquirida.

Muy similar al punto anterior, una de las formas para obtener dinero más rápido en Cyberpunk 2077 es vendiendo el armamento que puedas recoger de los enemigos. Probablemente muchas armas que dejen ya formen parte de tu arsenal, sin embargo, siempre es bueno tener espacio en tu inventario para aquellas que terminarán en la tienda de segunda mano. ¡Mídelo bien!

La tercera recomendación para obtener dinero rápido en Cyberpunk 2077 es relativamente simple. A lo largo del juego hay muchos ordenadores y consolas que te permitirán hacer un hackeo rápido usando tu scanner. Entre más códigos puedas acertar durante el hackeo, mayor será la cantidad de dinero que podrás transferirte a tu cuenta. ¡Mantente atento por todas estas consolas!

Finalmente, podría parecer obvio, pero si te alejas un segundo de la misión principal y empiezas a atender los encargos que te ofrecen personajes como Wakakko Okada, ten por seguro que harás un dinero extra muy rápido aunque no siempre será fácil. A veces necesitarás eliminar a un personaje muy buscado, otras a su banda completa. Cyberpunk 2077 puso este tipo de misiones en el juego para que, además de hacer dinero, puedas ir construyendo la fortaleza y reputación de tu propio personaje.

Conseguir dinero rápido es apenas una pequeña porción de lo que puedes hacer en Night City, pero Cyberpunk 2077 demostró que llegó para quedarse. ¡No temas explorar todo lo que te ofrece este videojuego!