Espectáculos

Critican a Samuel García por llamarle 'sueldito' a 50 mil pesos

El senador mexicano llamó la atención luego de que se hiciera viral un video de él llamando "sueldito" a cantidades de 40 a 50 mil pesos
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:19

Nuevamente el senador del Movimiento Ciudadano Samuel García vuelve a causar polémica en redes sociales tras las declaraciones que realizó recientemente. 

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia a Samuel García en redes sociales, luego de que el senador y aspirante a ser gobernador de Nuevo León realizara declaraciones sobre los sueldos del país. 

Como recordamos fue hace a penas unos días cuando García se hizo tendencia en redes al revelar que su infancia fue difícil, pues su papá lo obligaba a ir al golf los sábados a cambio de que le pagara su semana. 

Los internautas no han dejado pasar el momento para compartir nuevos memes y reacciones sobre las declaraciones del funcionario quien describió como "suelditos" a las cantidades de 40 y 50 mil pesos. 

Fue por medio de una grabación en donde se observa a Samuel García en una entrevista en donde revela que conoce a personas muy "valiosas" que tienen "suelditos" de entre 40 y 50 y viven muy felices. 

"Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50  y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas", compartió el senador, provocando cientos de criticas.

Las declaraciones del senador mexicano llamaron la atención de miles de internautas, quienes aún no han dejado atrás el relato sobre su complicada infancia. 

Fue el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo quien dio a conocer en el país, el salario promedio de un trabajador mexicano es de 6 mil pesos. 

Además, los fanáticos también recordaron cuando Samuel García se hizo tendencia y fue duramente criticado hace unos meses por pedirle a su esposa Mariana Rodríguez que no enseñara la rodilla en una grabación.