Espectáculos

Camila, hija de Raúl Araiza, posa en topless y pide no tener miedo a la desnudez

A través de su cuenta de Instagram, Camila Araiza publicó una serie de fotografías mediante las cuales invita a las mujeres a amarse tal cual son y a no sentirse intimidadas por los demás.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:35

Dentro de la televisión mexicana, Raúl Araiza es uno de los conductores más famosos y queridos entre el público, esto gracias a su carisma mostrado todos los días en el programa Hoy, además de ser un padre que ha tenido la fortuna de ver crecer profesionalmente a su hija Camila Araiza.

Esta joven realizó su debut hace apenas unos cuantos meses, acto que le ha dado una mayor popularidad no solo entre los televidentes, sino también entre usuarios de redes sociales que están pendientes de lo que hace.

Camila Araiza posa en topless e invita a las mujeres a quererse tal cual son

Además de poseer un talento para la conducción, Camila Araiza también es reconocida por mantenerse activa en plataformas de social media. En esta ocasión, usó su cuenta de Instagram para mostrarse tal cual es, completamente en topless y con el mensaje de que cada mujer debe quererse tal cual es.

Mediante una serie de fotografías publicadas el domingo pasado, la hija del Negro Araiza aparece topless, cubriéndose el pecho con su brazo y una tela en color hueso, con un fondo negro e iluminación contrastada. Con más de dos mil likes en su publicación, la joven acompañó sus imágenes con frases que buscan inspirar a otras chicas a no tener miedo a lo que la sociedad piense sobre ellas y a desarrollar su amor propio.

Es la primera vez que no me da miedo,
que comprendo que no es mi culpa (ni la de mi cuerpo).
Qué no esta en mi control que perspectivas y mentes ajenas existan. Lo que si está en mi control es SER y amarme como tal.

De igual forma Camila Araiza, hija de Raúl Araiza, emitió un mensaje para frenar la violencia física y verbal que viven las mujeres en México.

Para ti, VIOLADOR, violadores de mujeres, niñas, violador de vulnerabilidad : Lo que hagas e imagines con tu mente, no significa que te pertenece.

Con más de 93 mil seguidores en su cuenta de dicha red social, la hija de Raúl Araiza busca que las mujeres se sientan contentas con su cuerpo, haciendo hincapié en que los prejuicios e ideas erróneas sobre la mujer no deben frenarlas o hacer que no se quieran y valoren. Tras esta publicación, sus seguidores celebraron las imágenes y mensajes positivos que Camila compartió, además de expresarle muestras de afecto y respaldo ante su manera de pensar.