Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿quién es Cintia Cossio, la modelo que estuvo con Mane y Karime en el Reality Show?

Si eres fan de Acapulco Shore pero no recuerdas la participación de Cintia Cossio en Acapulco Shore, entonces tienes que ver esto y es que esta es la razón por la cual Mane y Karime la sacaron de la casa.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:38

Por la casa de Acapulco Shore han pasado un sin fin de personajes, sin embargo, siempre hay algunos que resaltan más que otros, entre ellos está Manelyk González y Karime Pindter, quienes en algún momento compartieron espacio dentro de la polémica casa con Cintia Cossio.

Fue en 2018 cuando la joven de origen colombiano ingresó a la controvertida casa de MTV para tomar el lugar que dejó Fernando Lozada, quien salió del reality luego de sufrir una herida en el pie, sin embargo, muy pocos recuerdan su presencia en el programa ya que fue muy fugaz.

Fue a finales del mes de mayo del 2018 cuando se anunció, Cintia Cossio ingresaría a Acapulco Shore para hacerle compañía a personajes como Mane, Karime y Luis Alfredo Caballero Dussauge mejor conocido como "Potro", una aventura que se volvería todo una experiencia para ella pues no faltó quien intentara conquistarla.

Una vez puso un pie en la polémica casa, el interrogatorio de Karime se hizo presente, lo primero que hizo fue cuestionarla en si tenía novio o novia, esto con la intención de descubrir sus preferencias sexuales, y aunque la joven fue todo un atractivo para los AcaShore, aseguraron que si a la "Matrioshka" le había interesado, ellos ya no tendría oportunidad.

Cintia Cossio en Acapulco Shore

La modelo de 24 años deslumbró con su presencia, sin embargo, su participación en el reality fue muy corto pues al final, las integrantes la sacaron luego de que por más que intentaran no pudieran llevarse bien con ella, de hecho, luego de su salida, Cintia compartió un poco de su experiencia.

Si bien, en un principio Mane aseguró que no molestaría a la colombiana y no sería mala con ella porque no le había hecho nada, parece que sus palabras duraron muy poco ya que después, no logró tener una buena relación con la joven quien incluso tuvo que quedarse a dormir con los chicos.

Tiempo después de su salida, en una entrevista a un medio colombiano, la joven reveló que las mujeres de Acapulco Shore no se dieron la oportunidad de conocerla, que todas solo se fijaban en lo primero que veían y por mera percepción decidían si otra persona les caía bien o no.

Y eso fue lo que pasó con ella, no logró tener una buena relación con Mane y Karime y por eso, al final lograron hacer de su estadía algo muy corto, aunque eso sí, la modelo aseguró que siempre se dio a respetar e incluso aunque convivía más con los varones, jamás tuvo un encuentro íntimo con alguno de ellos.

Si quieres revivir uno de los momentos de la joven dentro de la casa puedes dar clic aquí.

Algunos ya olvidaron su participación, sin embargo, es normal pues la joven estuvo muy poco tiempo y de hecho, en la entrevista antes mencionada aseguró que muchas partes de su presencia en la casa no las mostraron en la pantalla, ¿por qué sería?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!