Espectáculos

¿Quién se irá de Hoy? cuatro conductores podrían dejar el programa

El matutino Hoy se renueva, luego de dos décadas al aire, el programa de Televisa podría cambiar a cuatro de sus conductores.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:11

No es la primera vez que se estipula, un presentador del matutino "Hoy" dejará el programa, sin embargo, esta vez los rumores han llamado la atención ya que se dice, no será solo uno, sino son cuatro conductores que dejarán la producción estelar de la mañana de Televisa.

Desde la muerte de la productora Magda Rodríguez, el programa matutino que ella misma realizaba no ha sido el mismo y es que su deceso dejó una huella en quienes participan en la producción que los ha sumido en la controversia, sobre todo por el futuro que tomarán las grabaciones.

Además, entorno a los conductores ha girado un rumor respecto a que no llevan una buena relación, por eso es que llama la atención lo dicho por el periodista Alex Kaffie, quien aseguró, muy pronto "Hoy" comenzará a vivir una nueva etapa que estará a cargo de cuatro nuevos rostros.

De acuerdo con el famoso de los espectáculos, y de acuerdo a lo que ha revelado en sus columnas, será precisamente en esa misma semana en que dichos cambien comenzarán a hacerse presentes e incluso ya compartió el nombre del primer presentador que se despedirá, todo antes de que acabe el 2020.

Conductores de Hoy que podrían dejar el programa

Kaffie señaló que en estos días, será Andrea Rodríguez Doris quien le informe al español Pedro Prieto que tendrá que abandonar el foro pues parece, esta será su última semana en la pantalla con la intención de que el programa se renueve y comiencen a aparecer nuevos rostros.

Esto porque según indicó Alex, la productora tiene un año para aumentar el rating de "Hoy", en ese sentido, es probable que el lugar de Prieto lo ocupe Roberti Carlo, ex conductor de "Sale el Sol" de Imagen Televisión, así mismo, el polémico comunicador aseguró que Andrea Doria ya está buscando nuevos rostros a través de un casting.

El periodista reveló que la nueva productora inició un proceso de selección en el que pretende encontrar a dos hombres y dos mujeres que logren sustituir a cuatro conductores actuales del programa, sin embargo, además de mencionar el nombre de Roberto Carlo no se han dado más detalles sobre él.

Así mismo, Kaffie aseguró que además de eso, llegarán nuevos cambios al programa sin que hasta el momento se halla detallado en eso, para que así, el próximo año sea de renovaciones y comience una nueva etapa del program que lleva al menos dos décadas en la televisora de San Ángel.

Cabe destacar que recientemente uno de los nombres que más sonó relacionado al matutino fue el de Arturo Carmona quien fuera conductor temporal del matutino, sin embargo, luego de casi tres meses al aire dejó de aparecer; sin embargo, tendremos que estar atentos para saber si los rumores son ciertos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de