Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: los MEMES que nos regaló la final del show

Tras conocer la verdadera identidad de los personajes, los usuarios no pararon en hacer divertidos memes para mostrar su felicidad de los ganadores.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:47

Ayer por la noche se llevó a cabo la final de ¿Quién es la Máscara? sin embargo, tras saber las identidades de los famosos que participaron en esta segunda temporada, los fanáticos comenzaron a hacer memes sobre sus sospechas y sobre las sorpresas que tuvieron, pues algunos lograron pasar desapercibidos. 

Uno de los que causó más sorpresa fue Zombie, pues durante varias semanas se dijo que el famoso que podría estar tras esta máscara era Emilio Osorio, sin embargo, la realidad fue otra. La celebridad que estaba detrás de este Jesse Huerta, el integrante de Jesse & Joy. 

Otra de las no sorpresas fue Paty Cantú, ya que durante varias semanas los fans afirmaban que ella Mapache, pues lo pudieron identificar con sus movimientos, su voz y con las pistas que dio durante los programas. Recordemos que en varias semanas estuvo a punto de salir pero votaron para que no lo hicieran. 

Sorprende Oso Polar 

Sin duda, la noche se la llevó Oso Polar quien sorprendió a los fanáticos y no tan fans cuando dio a conocer su verdadera identidad. Los únicos que le atinaron fueron los investigadores Carlos Rivera y Juanpa Zurita, pues ellos afirmaron que era Edén Muñoz, de Calibre 50. 

La ganadora de la noche fue Disco Ball, quien resultó ser María León. Los fans afirmaron que muchos sí se llevaron una grata sorpresa al saber quiénes eran los famosos detrás de estas increíbles máscaras. Otros pidieron una tercera temporada con nuevos personajes y con los mismos investigadores. 

Sin duda, este es uno de los reality más importantes que Televisa a sacado, y con la variación de los personajes así como de las celebridades, logró ganarse el corazón de los fanáticos. Esperemos que pronto den nuevas noticias sobre el regreso de un reality parecido o uno igual de divertido.