Espectáculos

¿Quién es el esposo de Paty Manterola?

La cantante se volvió a casar con el amor de su vida luego de festejar 10 años de casados. ¿Quién es su esposo? Aquí te contamos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:29

Luego de varios años de casada, la actriz y cantante Paty Manterola volvió a casarse con su mismo esposo, a quien desde hace 10 años ama profundamente.

Así lo demostraron a través de su cuenta de Instagram donde en un video Paty y su esposo, Forrest Kolb, intercambian mensajes de amor e informan que van a renovar sus votos matrimoniales. Así fue el momento.

"Estoy muy agradecido de estar aquí de regreso y estar con los niños, así como lo dijimos hace 10 años, vamos a regresar y tener otra boda", dijo Kolb, a lo que Paty Manterola respondió "Y hoy vamos a renovar nuestros votos. Sabes que te diría 'sí' una y otra  y otra y otra vez".

La pareja se casó el 12 de diciembre de 2010 en Xcaret, Quintana Roo. A pesar de que llevan 10 años de casados, la gente aun se pregunta quién es el esposo de Paty Manterola y a continuación te contamos.

¿Quién es Forrest Kolb?

Forrest Kolb es un bioingeniero, productor y modelo estadounidense. Nació el 20 de julio de 1983 en Burbamk, California. Es un amante de las actividades acuáticas, del yoga y creador de un proyecto de desarrollo social llamado Love Angels, que realiza iniciativas para ayudar a los habitantes de Los Ángeles.

Se dice que Paty Manterola y Kolb se conocieron en el loby de un hotel en Los Ángeles y que fue amor a primera vista. A pesar de que él no habla español, la pareja se ha podido relacionar en inglés. Fruto de su relación han sido 3 pequeños, llamados Lucca, Matteo y Alesso.