Celebridades

Lorena Herrera sorprende a sus seguidores con su increíble cambio de look (FOTO)

La estrella de televisión exhibió su nueva apariencia ante sus fanáticos. Así se ve ahora.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 19:31

La semana pasada, Lorena Herrera asombró a sus más de 350 mil seguidores en redes con el extraordinario cambio de look que presentó, pues luego de 18 años con el mismo corte de cabello, ahora la famosa se muestra renovada y con toda la energía para iniciar un nuevo ciclo. 

Fue a través de Instagram que la cantante compartió el sorprendente resultado de cortar su larga cabellera, melena rubia que por mucho tiempo distinguió su imagen en el medio artístico; sin embargo, tras pasar la tijera en el pelo rizado, la intérprete también se deshizo de algunos años ya que el cambio le favoreció en la edad. 

“Desde que tenía 18 años no me cortaba el cabello tan corto! A veces usaba peluca para lograr ese look! ¿Les gusta?”, se lee en la publicación de la actriz en la que expuso su nuevo aspecto. 

En el texto, Herrera también explicó que el cabello es una de las mejores herramientas que se pueden utilizar para variar la apariencia, dado que su fácil manipulación y crecimiento permiten hacer de él cualquier tipo de alteración como cortarlo, rizarlo, extenderlo o peinarlo.

No obstante, Lorena subrayó que no siempre es tan fácil practicar este tipo de ejercicios que transforman nuestro entorno, pues señaló que para los cambios internos se necesitan otras capacidades humanas que requieren de mayor determinación.  

Finalmente, la artista enlistó cuatro objetivos que planea cumplir ahora que se atrevió a cambiar su aspecto, algunos de ellos son conocer su debilidades o defectos, ser mejor persona, observarse continuamente y tener la voluntad suficiente para transformar sus desperfectos en virtudes.

Con 53 años de edad, Lorena Herrera demuestra no temerle al cambio y ella misma pone el ejemplo de que en ocasiones las transformaciones son buenas para empezar de nuevo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!