Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Jawy Méndez de Acapulco Shore entrará a la siguiente temporada del reality

El polémico participante de Acapulco Shore recorrerá los circuitos de la próxima edición de Exatlón EEUU.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:32

Tras haber concluido con gran éxito su cuarta entrega al aire, hace unas semanas se anunció que la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos dará inicio hasta el año entrante, por tal motivo, la convocatoria para elegir a los siguientes competidores que formarán parte del show continúa abierta. 

Este lunes, páginas en redes dedicadas a la difusión de spoilers filtraron que uno de los próximos participantes que se unirá a la contienda es Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como Jawy, quien hace seis años saltó a la fama por ser uno de los hombres más polémicos del reality de MTV ‘Acapulco Shore’. 

De acuerdo con la cuenta de Instagram SpoilersexaEUA, el influencer será parte de la siguiente edición del programa que pone a prueba las capacidades y destrezas físicas de los mejores atletas. 

Vía: @exatlonestadosunidos

“Jawy va para Exatlón Estados Unidos”, se lee en la publicación que esta tarde despertó el interés de decenas de usuarios, pues hasta el momento se desconoce si dicha información es cierta o, de ser así, cuáles son los detalles de su incorporación.

Por ahora, seguidores de Exatlón EEUU debaten sobre la posible ejecución de Méndez en la competencia, incluso ya hay fuertes señalamientos que comparan su condición con la de Fernando Lozano, también ex participante de Acapulco Shore cuyo rendimiento lo ubicó en el puesto 11 de la contienda. 

Ambos famosos estuvieron juntos en la temporada cuatro y cinco del controvertido reality, no obstante, Lozano no continúo en las siguientes entregas, mismas en las que Jawy alcanzó mayor popularidad.

 

Vía: Instagram (@jawy_acashore)

 

Pese a que el ingreso del ‘AcaShore’ aún no está confirmado, en redes ya abundan teorías que afirman será él quien origine polémicas y discusiones entre los competidores que se sumen a la justa, ya que Méndez se distingue por su carácter explosivo que constantemente genera problemas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!