Entretenimiento

Exatlón 2020: Mati habla sobre su frustración tras perder contra Doris (VIDEO)

La integrante de Titanes comentó que es muy raro que le pase algo así, y que hasta el momento, no supo qué fue lo que lo detonó.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:21

El jueves pasado, Mati Álvarez perdió contra Doris en el primer duelo de supervivencia que tuvieron ambos equipos en Exatlón. En ese momento, ella comentó que había sentido mucha presión salvar a su equipo. Este domingo también habló sobre el tema y sobre cómo sintió frustración al perder y no poder hacer nada.

Recordemos que después de que Doris se llevara el punto, ella se sentó y comenzó a llorar. Para calmarse, se paró y se fue a otro lugar a relajarse, ahí, se acercó su contrincante y le dijo que ella era una inspiración, que era un orgullo competir contra ella y que no se decayera, pues era algo que a todos les podía pasar. 

Estas palabras fueron bien recibidas por Mati y posteriormente se integró de nuevo con sus compañeros de equipo. En ese momento, el primer juego de supervivencia lo ganó Héroes y el segundo fue ganado por Titanes. Momentos antes ella contó qué fue lo que sintió. 

"Me sentí muy presionada"

Con Caro, Aristeo, Ana Lago y Mariano Cazares, Mati se sinceró y comentó que se sintió muy presionada en ese momento, fue algo que no le había pasado antes, pero le afectó en su rendimiento para poder darle ese punto a su equipo los Titanes y eso la hizo colapsar. 

"En lo personal me sentí muy presionada de verdad pocas veces me he sentido así pocas veces pienso demasiado las cosas en lugar de que solamente fluyan. Es algo muy raro que me pase, sentí el brazo tieso, tenía como nervio de tirar. No sé, la verdad", comentó

Este domingo, Titanes ganó la segunda supervivencia, pero perdió la tercera. Con esto, obligaron a que dos integrantes rojas entraran a duelo de eliminación y una azul. Tras Caro recibir la medalla transferible de Mati, perdió contra Valery y tuvo que salir de esta edición de Exatlón