Exatlón México

Exatlón 2020: Keno y Pato Araujo se agarran a golpes ¿serán expulsados de la competencia?

Todo parece indicar que los dos atletas del Exatlón se pelearon por las diferencias que hubo en el juego de Exaball, uno de los menos queridos por los fans.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:04

Exaball es uno de los juegos que menos agrada para los fans de Exatlón. Y es que en los últimos juegos, se han presentado peleas entre los integrantes de Titanes y Héroes, ya que los contactos físicos no se han hecho esperar y con la adrenalina, ha provocado que se manoteen entre ellos. En esta ocasión se dio a conocer que Keno Martell y Pato Araujo se pelearon

De acuerdo a lo publicado en la página de Facebook de la "Reyna de los Spoilers", ambos integrantes estaban compitiendo para favorecer con un punto a sus respectivos equipos cuando los dos perdieron los estribos y se agarraron a golpes. La mujer que se dedica a dar estos spoilers anunció que fue una pelea muy fuerte. 

Ella afirmó que ambos quedaron heridos tras los golpes que se dieron e incluso, afirmó que Keno fue el que más golpeó al ex jugador de Chivas. Incluso, comentó que fue muy difícil separarlos, pues por más que intentaron tardaron mucho tiempo en calmarlos por lo sucedido. 

Fuera Exaball

Por su página de Facebook, Keyla, como se hace llamar, pidió a la producción de Exatlón que paren con el juego, pues en días pasados fue Mati la que agredió a una de sus compañeras del equipo azul. Mientras que Pato Araujo golpeó a Valery contra un muro provocando que su ojo estuviera morado e hinchado por una semana. 

La señora afirmó dará los detalles correspondientes a los medios de comunicación mexicanos para que la información se vuelva viral en las redes sociales. Detalló que tiene pruebas muestran la gravedad de las lesiones de ambos contrincantes, los seguidores de la página comenzaron a apoyarla. 

También afirmó que la producción editó el programa para que no se viera lo que sucedió entre ellos. Keyla comentó que a ella le preocupó que ambos se dieran un mal golpe y pudieran lastimarse. Esta pelea se verá el próximo martes en la televisión, recordemos que Exatlón está atrasado por una semana. Mira la publicación dando clic aquí