Entretenimiento

Exatlón 2020: Casandra llama "ratera" a Mati Álvarez y la critican (VIDEO)

Este comentario causó rabia entre los fanáticos del equipo rojo quienes no pararon de criticar a Casandra.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:54

Los fanáticos de Exatlón arremetieron contra Casandra tras lanzar unos comentarios contra las integrantes del equipo rojo y llamarlas "rateras". Los seguidores se dividieron, pues algunos afirmaron que ella solo lo dijo jugando y otros la atacaron pues afirmaron que esa no debía ser así. 

Todo comenzó en la segunda batalla por la supervivencia, cuando los Titanes iban ganando a los Héroes en un marcado 6 a 2. En ese momento, se estaba disputando una competencia entre el Pato Araujo y Javi Márquez por un punto para su equipo. Sin embargo, fue el primero el que se llevó la ventaja. 

Después de que ambos equipos regresaran a sus bancas, las chicas del equipo rojo comenzaron a echar porras, sin embargo, estas llamaron la atención de Casandra y tras reírse, les soltó un burlón "qué rateras". Algo que hizo reír a las rojas y bromeando, Cas dijo "no me sorprende", algo que detonó las carcajadas del equipo rojo. 

Critican a Casandra por esta broma

Los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar esta acción y afirmaron que las porras no son de nadie y que ella no debía porque ponerse en es actitud. Los comentarios contra la integrante del equipo azul continuaron y rápidamente salieron fans de la atleta a defenderla. 

Pues muchos afirmaron que tanto Mati como Casandra, son muy buenas amigas fuera del programa y que no había problemas entre ellas. Incluso comentaron que la manera en la que se los dijo fue sarcástica y no había nada de coraje en sus palabras como los fans estaban comentando en redes. 

"Exactamente, al final del día ambas se ríen de todo esto y a los “fans” son a los que les hierve la sangre por cualquier estupidez", afirmaron en redes sociales. Mira el momento en el minuto 54 del siguiente video. Este domingo de eliminación terminó con la salida de Carolina por parte del equipo rojo, misma que fue eliminada por Valery, de los azules. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más de