Entretenimiento

Celia Lora habló de su tiempo en la cárcel, revela la VERDAD tras su caso

La modelo comentó que su accidente fue usado para olvidar el tema de la niña Paulette Gebara quien fue encontrada sin vida en su habitación.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:16

Celia Lora es una de las famosas más queridas en redes sociales, y es que su labor como la "Boss" en Acapulco Shore la ha posicionado como una de las más populares. Sin embargo, el accidente que la llevó a la cárcel ha causado muchas dudas y en una entrevista con Yordi Rosado habló sobre su verdad. 

La modelo y conductora contó su versión de los hechos, pues asegura que fue el chivo expiatorio para el gobierno en curso, pues en ese momento, el país estaba conmocionado con el caso de Paulette, la niña que desapareció y después su cuerpo fue encontrado en su habitación. 

Lora comentó que en ese momento, ella venía saliendo de la oficina de sus papás, los rockeros Alex y Chela Lora, cuando al dar la vuelta en Periférico, no vio que la camioneta estaba ahí estacionada y le pegó. Por el mismo golpe que ella le dio, la pick up se fue contra la cabina de televisión y atropelló a la víctima. 

 "No sabía que había atropellado a alguien"

Celia comentó que después de el golpe, comenzaron a decir que atropelló a alguien, pero ella no vio nada y no tenía idea que lo había hecho. Incluso, comentó que ella pudo ver cómo la persona que fue arrollada por la segunda camioneta se levantó del asfalto y se fue en la ambulancia, horas después, falleció. 

"Me decían, atropellaron a alguien y yo decía, ¿de qué hablas? Porque yo nunca vi a nadie hasta que se levantó, llegó una ambulancia y se fue", comentó. 

También dio a conocer que ella no estaba ebria como lo decían los medios de comunicación. Aceptó que sí había tomado, pero no como los medios de comunicación afirmaron. El problema se hizo más grande cuando la vecina les dijo a los involucrados que era la hija de Alex Lora y por eso se hizo más grande el tema. 

"Yo iba sola, estaba en una vuelta U de llegar a mi casa. Si hubiera venido hasta el huev& como decían, inventaron una cosa que es imposible de grados de alcohol. Sí tomé pero no al grado de lo que se dijo. El problema es siempre mi cara porque la pinch% vecina esa dijo, su papá es Alex Lora, me empezaron a pedir dinero luego luego", comentó.

Pedían dos millones de pesos

La modelo confirmó que los familiares de la familia comenzaron a pedir dos millones de pesos para no enviarla a prisión, algo que le pareció increíble, pues ella no lo vio correcto, ya que uno de sus familiares había fallecido. Incluso, llegaron a decir que ella iba acompañada con alguien más, sin embargo, esto no era cierto. 

"De repente llegaron los judiciales, empezó a ser una subasta rarísima, de si les das dos mdp se van y yo, ó sea, ¿les vale si fui yo? No entendí porque nunca vi a nadie llorar, todo era dinero. Los familiares de la víctima querían esa cantidad", comentó. 

La Boss afirmó que aceptó lo que le sucedió en ese momento, pues es parte de su vida. Además, la experiencia que tuvo le dio la oportunidad de conocer a personas importantes en la cárcel y se hizo amiga de ellas. Solo fueron pocos meses que estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla pero hasta el día de hoy, este suceso la sigue persiguiendo.