Reality Show

¿Quién es la Máscara?: Estos son los famosos tras los personajes de la final

Te contamos qué celebridades permanecieron ocultas hasta el día de la Gran Final de ‘¿Quién es la Máscara?’
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 22:11

La noche de este domingo se llevó a cabo el último capítulo de ‘¿Quién es la Máscara?’, exitoso reality de Televisa que tras varias semanas de incertidumbre, por fin reveló las identidades de los finalistas. 

Oso Polar’, ‘Mapache’ y ‘Disco Ball’ fueron los tres personajes que en la transmisión de hoy descubrieron su rostro, pues ‘Zombie’, quien logró salvarse por votación del público en el episodio anterior, fue el primero en ser delatado.

Zombie

Al inicio del espectáculo, el conductor del programa (Omar Chaparro) develó al famoso escondido debajo de la verde botarga, y para sorpresa de muchos seguidores que aseguraban que Emilio Osorio sería el artista encubierto, al final resultó ser el músico Jesse Huerta, integrante del dúo latino ‘Jesse & Joy’.

El pronóstico de Juanpa Zurita fue acertado, ya que fue el único juez que contempló al cantante en las últimas observaciones de la transmisión pasada, cuando ‘Zombie’ interpretó el tema musical ‘Hermosa Experiencia’, de La Banda MS.

Oso Polar 

Tras revelar las pistas previas a su actuación, ‘Oso Polar’ fue el segundo delatado de la noche, ya que nuevamente Zurita y ahora Carlos Rivera atinaron su predicción con las apuestas a dicho participante. 

El público no estuvo a favor de este concursante, por lo que al grito de “¡Fuera Máscara!”, ‘Oso Polar’ se quitó la parte superior del disfraz para mostrarse como Edén Muñoz, vocalista de la agrupación Calibre 50 quien ya desenmascarado deleitó a los investigadores con su interpretación de ‘A través del vaso’, canción de la Banda Los Sebastianes.

 

 

Mapache

Esta participante fue descrita por Juanpa como la “combinación perfecta entre ternura y sensualidad”, por tal motivo, usuarios en redes no dejaron de insistir que ‘Mapache’ es Paty Cantú, quien efectivamente quedó en segundo lugar tras revelar su rostro.  

 

Disco Ball

Finalmente, la gran ganadora de la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara?' es la cantante María León, que en su última actuación sorprendió a los investigadores con su brillante ejecución de ‘Lady Marmalade’, tema de Moulin Rouge.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!