Astrología

Lluvia de estrellas Gemínidas 2020, ¿cómo afectará a tu horóscopo y cómo aprovecharla?

Esta es la última lluvia de estrellas del 2020 así que sácale provecho según tu signo zodiacal. Te decimos cómo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:44

Dicen que siempre se guarda lo mejor para el final y así lo hizo este año. La lluvia de estrellas Gemínidas es la más grande del año y es por esto que tiene formas bastante interesantes de aprovecharse.

La mejor lluvia de estrellas del año llegará pronto y varios astrólogos dicen que esta podría servir como una mirada reveladora a tu comportamiento antes del año nuevo, entre otras cosas. ¿Cómo puedes aprovecharla según tu signo?

La lluvia de estrellas Gemínidas, que lleva el nombre de la constelación de Géminis, comenzó desde el 4 de diciembre pasado pero alcanzará su punto máximo este domingo 13 de diciembre por la noche hasta las primeras horas del lunes 14 por la mañana.

El cosmos nos regala un espectáculo visual excelso cada año y además de disfrutar al verlo también nos permite aprovecharlo según la naturaleza de nuestro signo. Así que toma nota sobre lo siguiente.

Sabemos que la naturaleza de nuestro signo se divide en dos, negativa y positiva, yin y yang, femenina y masculina respectivamente; aunque no es negativa en un sentido "malo", sino referente a la polaridad. De esta forma, los 12 signos zodiacales se dividen en 2: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis son signos con naturaleza Yin, mientras Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son de naturaleza Yang.

La lluvia de estrellas Gemínidas entonces actuarán diferente con la polaridad de cada signo. Si eres un signo Yin estas te impulsarán a la acción y te harán tomar la iniciativa en todo lo que te propongas: trabajo, amor, dinero o salud. Por otra parte, si eres un signo Yang te ayudará a relajarte y a no agobiarte por preocupaciones que pudieras tener. A veces tomar una pausa es la clave del éxito.