Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién será la eliminada del próximo domingo 20 de diciembre?

El Exatlón México: Ttanes vs Héroes sigue su curso y un nuevo atleta deberá abandonar el sueño. ¿Azules o Rojos? ¿Hombre o mujer? Este podría ser el o la eliminada del próximo domingo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:34

Semana con semana, el Exatlón México: Titanes vs Héroes nos trae muchas sorpresas que a veces nos emocionan y otras nos ponen tristes. Una de ellas, son las eliminaciones.

Cada domingo un atleta deberá abandonar la aventura y, como lo hemos visto anteriormente, no siempre el o la más débil es quien sale de la competencia. Tan solo basta un mal día para que cualquiera se vaya de Exatlón.

Como nos habíamos enterado desde hace una semana, hoy por la noche nos despediremos de una gran atleta que no pudo brillar como quisiera, ya sea por los problemas con su equipo o por un mal rendimiento. Se trata de Carolina Mendoza, la clavadista que hace apenas unas cuantas semanas entró a la competencia.

No se sabe quién acompañará a Sunshine en el duelo de eliminación, pero se especula que será Valery Carranza la verdugo que terminará la aventura para la de los rojos, quienes cabe mencionar, tal vez no estén muy tristes por la salida de Caro Mendoza.

Con su salida ahora los hombres de Titanes peligran, mientras ese mismo sentimiento embriaga a las mujeres de Héroes, quienes darán todo para no perder a ni una más. Sin embargo, parece que esto no será suficiente.

En una reciente publicación de la página de Facebook Reyna de los Spoilers, dicen que muchos "querían la cabeza de Samara Alcalá", competidora de los azules, pero que se van a quedar con las ganas porque la futbolista de las Chivas permanecerá en Exatlón.

Esto abre la puerta a especular que ella podría haber peleado en el siguiente duelo de eliminación y que ella no fue la que abandonará la competencia. No así una de sus compañeras, quien será la siguiente en salir de Exatlón México. ¿De quién se trata? Nos enteraremos en los días siguientes.

Más de