Exatlón México

Exatlón 2020: MEMES se burlan de la eliminación de Caro Mendoza

La salida de Carolina en Exatlón México levantó una ola de memes con burlas por ser la participante roja con menos apoyo por parte del equipo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 23:50

La semana 15 del Exatlón México vio partir a Carolina Mendoza, quien fue la última eliminada de la competencia tras perder las justas finales de este domingo. 

Mujeres de ambos cuadros estuvieron en riesgo desde el inicio de la jornada, sin embargo, el equipo rojo fue el que más probabilidades tuvo de despedir a una atleta luego de perder la primera carrera por la supervivencia, la cual comenzó el pasado jueves. 

Titanes intentó doblar a su oponente cuando ganó la siguiente batalla frente a Héroes, misma que colocó a Valery Carranza como la segunda contendiente en entrar a las eliminatorias junto a Caro Mendoza, ya que la clavadista olímpica fue la primera representante de las rojas en formar dicha cuadrilla debido a su bajo puntaje de la semana. 

Carmelita Correa fue la última competidora que confirmó su lugar en el show dado que el grupo azul logró derrotar a su escuadra en la tercera pelea por la supervivencia, por lo que la experta en el salto con pértiga tuvo que enfrentar a su compañera en las siguientes pugnas. 

Correa se salvó de la eliminación tras disputar los primeros encuentros frente a Mendoza, quien luego de ser vencida corrió contra Carranza en un circuito a cinco vidas.

Visiblemente afligida por la ventaja de su rival, la clavadista terminó su participación en el reality con una fuerte lesión que por poco no le permite concluir los desafíos, no obstante, la atleta se levantó para culminar su breve intervención en el programa ya que Valery la superó en las pruebas. 

Antes de salir, Caro dijo estar agradecida con ambas formaciones por la oportunidad de estar nuevamente en el show y aprovechó su espacio para exclamar el siguiente discurso:  

“No tengo palabras. Estoy eternamente agradecida por esta oportunidad, esta experiencia es totalmente diferente, no me quería ir” 

“Hoy di el corazón. Hoy salí con muchísimo amor y al final no me rendí. Me llevo dos familias increíbles. Los quiero mucho, los voy a extrañar a todos”

La salida de Caro levantó una ola de memes que señalan la supuesta falta de apoyo que sufrió la competidora a lo largo de su participación en Exatlón México, pues de acuerdo con declaraciones que ella misma anunció en distintas ocasiones, Titanes nunca estuvo de su lado en las justas anteriores, por lo que ahora su salida no representa un golpe significativo para el equipo. 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!