Espectáculos

¿Por qué despidieron a Daniel Bisogno de Ventaneando?

¿El reconocido periodista mexicano le dice adiós a la televisora que lo vió crecer? aquí te damos todos los detalles
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:56

En las últimas horas se ha hecho viral el rumor que asegura que el conductor de televisión Daniel Bisogno fue despedido del programa Ventaneando, pero ¿cuáles podrían ser los motivos? aquí te los revelamos. 

Como lo vimos en este semana Daniel Bisogno no acudió a la televisora provocando que los internautas comenzaran a cuestionarse la razón de su ausencia.

Fue el periodista Jorge Carbajal quien aseguró que Pati Chapoy fue quien pudo ocasionar el despido de su compañero en el programa de espectáculos, pues ocasionaría una pelea entre el periodista Javier Ceriani y Bisogno. 

Aparentemente todo estuvo planeado por Pati Chapoy, pues ella planearía el encuentro que utilizó este pretexto para despedir a Daniel Bisogno como lo hizo con Martha Figueroa y Juan José Origel. 

Jorge Carvajal reveló que el reciente enfrentamiento con Ceriani fue parte de una trampa en donde Daniel Bisogno cayó redondito, por lo que muy pronto podría decirle adiós a la televisora de TV Azteca. 

"El final de Bisogno comenzó, y el t@rugo se la creyó, y habló de más... pues qué pena [...] Qué bueno que lo corran porque él se cree superior, y que entienda que no somos nada en este mundo. Esa es la realidad", compartió el periodista en el programa En Shock. 

Entre los rumores de su salida de Ventaneando se dice que la problemática comenzó cuando el conductor de TV se peleó en redes sociales con un internauta y habló muy mal del presidente actual del país. 

Aunque aún no se han revelado los detalles, se dio a conocer que una llamada de lo más alto de la televisora indicó que su compañero Pedro Sola tendría consecuencias por lo que compañeros de Daniel Bisogno decidieron realizar una disculpa pública a su nombre. 

Hasta el momento aún se desconoce si volveremos a ver a Daniel Bisogno en la televisora de TV Azteca por lo que tendremos que esperar a conocer más detalles, ¿qué te parece?