Entretenimiento

Paty Navidad presume no usar cubrebocas en el aeropuerto y arremeten en su contra

La actriz en esta ocasión fue flanco de las críticas por negarse a usar cubrebocas en el aeropuerto. 
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:30

Paty Navidad se ha convertido en un meme viviente y estar en polémica parece uno de sus pasatiempos favoritos. En esta ocasión fue flanco de las críticas por negarse a usar cubrebocas en el aeropuerto. 

Recordemos que gran parte de los señalamientos hacía la actriz se derivan de sus múltiples publicaciones donde asegura que en coronavirus no existe. Incluso el mes pasado señaló que para ella no era necesario usar cubrebocas, refiriéndose a la mascarilla como un bozal.

Además, la mujer de 47 años arremetió contra las vacunas desarrolladas por farmacéuticas para para combatir al covid-19. Ahora la polémica celebridad publicó un video donde se le ve sin mascarilla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video donde se le ve sin la protección obligatoria en el aeropuerto, por lo que fue duramente señalada, y con justa razón, por no seguir las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

“Ponte tu máscara, por el bien de todos. Aunque no creas, lo puedes hacer por respeto a los demás”; “Póngase su mascarilla, por favor”; “Dios no quiera te dé COVID. Hasta entonces vas a creerlo. A mí se murió un compadre, por gente como tú que no se cuida contagiaron a mi compadre”, señalaron algunos usuarios de redes sociales.