Marvel

Marvel anuncia el villano que reemplazará a Thanos y llegará con Ant-Man 3

Conoce quién es en realidad el famoso villano que llegará en la película de Ant-Man, te damos todos los detalles
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:54

Por fin se ha revelado información sobre la próxima producción de Marvel, la esperada cinta de Ant-Man 3 en donde conoceremos a un nuevo villano, ¿quieres saber de quién se trata?

Se había rumoreado que podría llegar al próximo estreno el villano mejor conocido como Kang el Conquistador, sin embargo, finalmente se confirmó tras dar a conocer el nombre de la cinta. 

Se ha revelado que la precuela del hombre hormiga se llamará Ant-Man and the Wasp: Quantumania, además, también se ha confirmado el regreso del famoso elenco.

Los fanáticos podrán ver nuevamente la aparición del actor Paul Rudd interpretando a Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y finalmente Michelle Pfeiffer en el personaje de Janet Van Dyne.

Sin embargo, la actriz estadounidense Emma Fuhrmann ya no interpretara a Cassie Lang, pues se mencionó que este personaje ahora será interpretado por la actriz Kathryn Newton.

Por otro lado, el actor que interpretará al villano de la entrega Kang el Conquistador será el estadounidense Jonathan Majors, mejor conocido por aparecer en producciones como Territorio Lovecraft.

Si te has preguntado quién es este desconocido villano, debes saber que se ha enfrentado a los Vengadores en los cómics de Marvel, además de ser descendiente de Reed Richards el líder de Los Cuatro Fantásticos.

Se sabe que su nombre es Nathaniel Richards y nació en el siglo 30 y es capaz de viajar en e tiempo por lo que puede conseguir tecnología futurista para cambiar el pasado, ¿qué te parece?

Como sabemos, Ant-Man 3 mostrará importancia al Reino Cuántico que pudo cambiar el origen de Kang el Conquistador y existe la posibilidad de que este villano viaje por el Reino Cuántico. 

Además, podríamos ver nuevamente a los Cuatro Fantásticos que podrían ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel en la esperada cinta, aunque estos aún son rumores, ¿te gustaría?