Entretenimiento

Hanna de Ha Ash descuida a su hija y corre para salvarla (VIDEO)

La intérprete estadounidense compartió vía redes sociales la grabación del susto que vivió tras distraerse unos instantes del cuidado de Mathilda, su hija.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:50

Un pequeño descuido le provocó un gran susto a Hanna, integrante del grupo Ha-Ash, quien luego de ver a su hija en riesgo, tomó con humor la situación y compartió el video de lo que ocurrió en redes sociales.

El pasado 10 de diciembre, la cantante agregó a su cuenta de instagram una grabación de seguridad que captó el instante en que llega a su domicilio. En las imágenes todo parece marchar de manera normal, sin embargo, luego de abrir la puerta, la famosa voltea para percatarse de que la carreola de su hija está en movimiento. 

Distraída por el celular, la intérprete desatiende por un momento a la pequeña y enfoca su atención en lograr ingresar a su hogar, no obstante, al regresar la mirada a Mathilda, su hija, Hanna descubre que el vehículo en el que ella viajaba comenzó a moverse hacia atrás. 

Asustada por la distancia y rapidez que alcanzó la carreola en tan poco tiempo, la compositora corre para alcanzar el carrito de su bebé y así ponerla a salvo.

Afortunadamente este acto no pasó a mayores, pues luego del inesperado sobresalto, la integrante de la banda difundió dicha grabación acompañada con el siguiente texto: “Día 191 y Mathilda sigue viva…”.

Lo seguidores de la cantante reaccionaron con humor a la publicación de su artista, sin embargo, algunos mensajes de los usuarios destacan que Hanna debería tener más cuidado en la supervisión de su niña.

Por ahora, las imágenes de la productora estadounidense ya superan las 1.4 millones de reproducciones, además, en la bandeja de comentarios se leen decenas de mensajes que añaden más humor al susto de la famosa. 

Desde el nacimiento de Mathilda, Hanna y su hermana Ashley comparten de manera constante imágenes o grabaciones de momentos íntimos que pasan con la bebé, quien también ya es apreciada por los fans de la banda. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de