Exatlón México

Exatlón 2020: Héroes critican a los rojos por no apoyar a Caro Mendoza

Carolina Mendoza está en riesgo de abandonar la contienda, sin embargo, su posible eliminación no es algo que preocupe a su cuadro.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:59

Se acerca otro domingo de eliminación en Exatlón México, por lo que nuevamente el reality demandará la baja de un atleta. Las mujeres de ambos equipos están en riesgo, sin embargo, Caro Mendoza, de Titanes, es la primera competidora anunciada para salvar su permanencia en el show. 

En la emisión del pasado jueves, Héroes logró ganar la primera carrera de la serie por la supervivencia tras concluir 10 a 5 las pruebas frente a su oponente. El resultado continúa a su favor, pues su buen desempeño en el circuito colocó a una participante roja en las justas eliminatorias. 

Al ser la mujer con el puntaje más bajo de la jornada, Carolina entra a la pugna que próximamente añadirá a dos contendientes más, no obstante, de acuerdo con los azules, a su cuadro parece no importarle la posible baja de su compañera. 

La clavadista olímpica exclamó sentir orgullo por el trabajo de su escuadra que salió a la batalla entregando su máximo esfuerzo, sin embargo, sostiene que en los siguientes duelos dará lo mejor de sí misma para intentar salvar su estancia en el programa. 

Como se ha visto en las últimas semanas, el grupo rojo permanece en conflicto y polémica debido a la actitud de Caro, quien en más de una ocasión ha sido señalada por elementos de su mismo equipo que la acusan de pesimista o mala jugadora. 

La atleta de 23 años también expresó no sentirse cómoda con su formación, ya que no les tiene la confianza suficiente y en ocasiones se siente excluida de la convivencia diaria. 

Este tipo de percances no pasaron desapercibidos para Héroes, dado que los azules resaltan la baja importancia que le dio la plantilla roja a la nominación de Caro. “Yo no vi a los rojos deprimidos ni nada por perder”, exclamó Casandra en los comentarios, a lo que Doris replicó: “Pues a lo mejor Caro no les importa”. 

El cuadro azul, a diferencia del rojo, tiene mayor acercamiento con Mendoza, pues ya en varias ocasiones se les ha visto apoyarla cuando la competidora no logra buenas ejecuciones en los circuitos. 

Ahora, Carolina deberá demostrarle a Titanes su alto rendimiento y salir a los siguientes desafíos en busca de salvar su permanencia en Exatlón México. La eliminatoria se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:00 horas por Azteca UNO

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de