Espectáculos

Dove Cameron confirma su separación de Thomas Doherty

Fue mediante el Twitter de la actriz que se dio a conocer la noticia
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:31

Luego de que surgieran cientos de rumores en torno al fin de la relación entre Dove Cameron y Thomas Doherty. Ahora de forma sorpresiva la estrella de 'Descendants' decidió romper el silencio y confirmó la ruptura. 

Todo inició cuando sus seguidores comenzaron a notar que Thomas ya no aparecía en las fotos que Dove colgaba a Instagram. Por ello aunque la confirmación entristece, lo cierto es que era algo que ya se vía venir.

El comienzo de la relación

La ahora ex pareja comenzó a salir en 2016, pero fue hasta el siguiente año que su noviazgo y fue a partir de ese momento que ambos se dejaron ver juntos y más enamorados que nunca. 

Incluso, constantemente daban declaraciones de el gran amor que sentían el uno por el otro, por lo que sus seguidores incluso llegaron a pensar en que la pareja terminaría casada. 

Sin embargo, fue el pasado viernes que Dove anunció la separación mediante su cuenta de Twitter, donde también aprovecho para aclarar algunas dudas de sus seguidores. 

"En octubre, Thomas Doherty y yo decidimos tomar caminos separados. La decisión fue increíblemente difícil, pero seguimos teniendo amor el uno por el otro y seguiremos siendo amigos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo", fueron las palabras de la artista. 

Hasta el momento se desconoce las razones exactas que dieron lugar a la ruptura. Sin embargo se cree que puede ser debido al distanciamiento por los nuevos proyectos de ambos.