HBO

¿Cuándo llega Friends al catálogo de HBO Max?

La plataforma de HBO llegará a México en enero de 2021.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:33

La pandemia ocasionada por el coronavirus cambio nuestro ritmo y forma de vivir, por lo que grande de la industria del entretenimiento, buscaron mejores formas de entretener a sus audiencias.

Tal fue el caso de HBO Max, plataforma que se estreno hace unos meses en Estados Unidos y que desde un inició aseguro querer expandirse a América Latina, Europa y México. Esta plataforma, incluye todo el contenido de HBO, así como la programación de WarnerMedia propia y de terceros. 

Aunado a esto, recordemos que la Warner Bros anunció que todas las películas de 2021 se estrenarán en cines y en la plataforma streaming, al mismo tiempo.

HBO Max estará disponible desde enero de 2021 para el territorio mexicano. Lo que significa que el tendrás el catálogo de una de las series más exitosas, 'Friends' y sus 236 episodios. 

Recordemos que esta afamada serie de los 90 salió de Netflix. Por lo que muchos quedaron muy tristes por la notica. Sin embargo HBO llegó a su rescate.

La compañía cuenta con los derechos de la serie, misma que sigue las aventuras de Joey, Rachel, Chandler, Mónica, Ross y Phoebe en la ciudad de Nueva York.

Aunado a esto, la plataforma estrenará un episodio especial donde se re encontrarán los miembros del elenco. Sin embargo, aún se desconocen los detalles de este nostálgico acontecimiento.