Exatlón México

¿Cuándo entran los atletas que ganaron la votación a Exatlón 2020?

Pronto veremos nuevamente a cuatro integrantes del reality show deportivo: aquí te revelamos cuando volverán
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:15

El famoso reality show mexicano Exatlón: Titanes vs Héroes nos ha cautivado desde su inicio de temporada al ver las complicadas competencias en donde vemos a grandes atletas dar su mayor desempeño. 

Como sabemos el programa deportivo realizó hace apenas unos días votaciones para elegir a cuatro de los ocho integrantes eliminados del Exatlón que pronto podremos volver a verlos.

Exatlón: Héroes vs Titanes se acerca al final de temporada provocando la tensión de los miles de fanáticos, es por eso que el programa ha decidido que cuatro atletas vuelvan a apoyar a sus compañeros. 

Fue el pasado 10 de diciembre cuando finalmente las votaciones para elegir a los participantes terminaron por lo que en el episodio anterior se revelaron los atletas que volverán a la competencia. 

Los atletas finalmente fueron elegidos por los fanáticos para volver a la competencia que se ha revelado que podría ser este fin de semana, ahora tendrán un nuevo reto para triunfar en la fortaleza. 

Los nuevos integrantes a la competencia de Héroes y Titanes que ayudarán a sus equipos a llegar a la final, así como al programa para conquistar a los espectadores. 

Tras la tensión que se vivió en los últimos días, se dio a conocer que los nuevos integrantes del programa deportivo son Mauricio López, Pamela Verdirame, Ernesto Cázares y Cecilia Álvarez.

Se ha mencionado en el reality show que Mauricio y Pamela llegarán al equipo rojo, mientras que Ernesto y Cecilia serán parte del equipo azul, ¿qué te parece?

Ahora les decimos adiós a los ex integrantes del programa Yusef Farah, Jeny Rodríguez, Adrián Medrano y Mariana Ugalde quienes han quedado fuera del programa.