Espectáculos

Así reaccionó Lucero al escuchar la canción 'Mi universo' de su hija con Mijares

Luego del lanzamiento Lucero no pudo evitar mostrar el gran orgullo que siente por su hija.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:33

Lucero ha compartido con su reacción luego del lanzamiento de 'Mi universo', tema interpretado por su pequeña Lucerito y Mijares, y que forma parte de su reciente disco navideño.

Orgullosa de ver a su hija de 15 años, Lucero no pudo evitar mostrar sus sentimiento al respecto. Por lo que compartió un emotivo mensaje destinado a ambos, cargado de emotividad y ternura. 

“Qué regalo tan hermoso de Navidad. Espectacular, ¡aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla… ¡Bravo mi Lucero Mijares hermosa!”, escribió Lucero en la caja de comentarios de la publicación que Mijares compartió en su cuenta de Instagram. Ahí Lucero dejó sus mejores palabras junto a las de más de 3 mil seguidores que habían enviado mensajes al artista.

Asimismo, la artista también resalto el gran brillo en los ojos de su pequeña. “Me fascinó verla cantar con Manuel, con su papa en esta canción tan linda”, declaró la artista en entrevista.

Orgullosa y contenta con los resultados, pues su hija ha comenzado a abrir su propio camino. “Estoy tan contenta de ver a mi Lucero Mijares, a mi niña, mi luz cantando y haciendo lo que le gusta, de una manera aún no profesional, siempre lo repito, no sé si algún día se vaya a lanzar como cantante", narró.

Por lo que ahora estamos seguros de que Lucero, apoya y apoyará siempre el camino de su hija. Además de sentirse orgullosa de cada paso que da.