The Mandalorian

The Mandalorian: ¿Qué pasará con Mando tras mostrar su rostro?

Un pequeño resumen de lo que se vio en el episodio 7 de la segunda temporada de la serie.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:59

El final de la segunda temporada de 'The Mandalorian' se acerca y por ello cada capítulo nos revela nueva información. Además de generar aún mas incertidumbre en los espectadores. 

En el capítulo 7 de la segunda entrega, que lleva el nombre de 'El creyente' (escrito y dirigido por Rick Famuyiwa), nos muestran el camino de Mando en busca de la ayuda de Moff, contando con la ayuda de un viejo enemigo. 

Sin embargo, pese al argumento principal, este episodio fue llevado con mayor tranquilidad que los anteriores, Con cuarenta minutos donde Djarin y Mayfeld logran hacerse con un transportador, pero en el camino deberán enfrentar a los hostiles imperiales. 

Con 'Baby Yoda' aun secuestrado, Famuyiwa nos mostró por primera vez la cara de 'Mando' (Pedro Pacal), en una muy tensa y todos sabemos que algo se va a torcer en cualquier momento.

Esto provocó un gran shock porque solo se le había visto la cara por primera vez en la temporada 1 y de ahí no habían dejado su rostro al descubierto. "Mando" siempre ha sido un ortodoxo del Camino del Mandalore, por lo que el decidir quitarse el casco en público, ante gente viviente, nos dice hasta qué punto está dispuesto a romper con su filosofía para recuperar al niño; con quien ha creado un gran vinculo, uno indestructible como el de un padre y su hijo. Por lo que este hecho reafirma lo mucho que significa para él "Baby Yoda".