Entretenimiento

Medium comunica a Talina Fernández con Mariana y le manda mensaje sobre Paula Levy (VIDEO)

La conductora dio a conocer su postura ante las polémicas declaraciones de su nieta Paula Levy.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:04

Tras las diversas declaraciones que ha hecho la nieta de Talina Fernández, Paula Levy, la conductora decidió hablar sobre lo sucedido y poner fin a los comentarios que se han estado haciendo en su contra y en la de la hija de la fallecida actriz, Mariana Levy. De acuerdo con "la dama del buen decir", ella ha buscado siempre el bienestar de su familia. 

En exclusiva con Sale el Sol, el programa donde colabora, comentó que el pleito que hubo entre su nieta y ella era muy pequeño, sin embargo, los medios de comunicación se han encargado de hacerlo más grande y de sacarlo de contexto. Recordemos que todo comenzó porque Paula realizó un en vivo en su cuenta de Instagram en donde declaró que su abuela la había corrido de la casa. 

Incluso llegó a utilizar la palabra "homeless" para referirse a su situación. Tanto a ella, como a la conductora, les llovieron críticas negativas por parte de los usuarios de redes sociales, pues presuntamente, la hija menor de Mariana Levy se fue a un viaje en pleno repunte de la pandemia y puso en riesgo a su abuela. 

"Estoy en paz", afirma Talina Fernández

Tras preguntarle cómo se sentía ante esta situación, la también actriz comentó que ella se sentía tranquila y en paz, pues durante muchos años ha buscado el bienestar de su familia, de sus hijos y de sus nietos. Comentó que ha tenido diferencias con Paula, porque ella ha pasado por varias cosas en su vida que cambiaron su forma de pensar, 

"Yo me siento muy bien conmigo", afirmó. A su vez, comentó que ella conoce una medium que la contactó para decirle que habló con su hija Mariana, y ella le mandó a decir que "has hecho todo lo que has podido y yo puedo ver a mis hijos desde aquí, pero cada uno debe seguir su camino", finalizó. 

Incluso, mencionó que su nieta no estaba desamparada, como ella lo comentó, pues estaba en la casa de su hermana María  y ahí se iba a quedar. Afirmó que en estas fechas son para perdonar, para hablar y para sanar, que no piensa dar más declaraciones de su familia, pues eso es algo último.