MasterChef México

MasterChef México: Chef Betty impacta con look prehispánico y usuarios le dedican sus mejores MEMES

La Chef es uno de los miembros más queridos del programa, además su característico estilo siempre la ha mantenido en el gusto de los espectadores.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:06

Un episodio nuevo de MasterChef México ha llegado a las pantallas de TV Azteca, como cada viernes. Como es costumbre cada emisión nos trae nuevas sorpresas y los fanáticos disfrutan de mostrar sus reacciones en las redes.

Sabemos que Chef Betty es una de las consentidas del publico, debido a su carisma, elegancia y a sus acertados comentarios y regaños para los participante. Además, semana con semana nos sorprende portando atuendos muy originales, esta vez no fue la excepción. 

Con un vestido amarillo y blanco, con un diseño degradado y un cabello alborotado, como la melena de un león (también amarillo) y un gran collar café y plateado. Todo acompañado de un maquillaje muy llamativo con la combinación de rojo, amarillo y blanco. Dando un look muy semejante al de una tribu.

Como ya es costumbre, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad en sacar un poco de carrilla del aspecto de la jueza. A través de Twitter algunos la compararon con la afamada caricatura Thundercats, mientras que otros hicieron referencia a la cultura prehispánica. 

Si bien es cierto que la Chef lució un poco extravagante, también es cierto que no tiene miedo de arriesgarse e innovar con su aspecto. Lo que le da un sello único y muy original.