Amazon

Martinoli y el "Doctor" García tendrán podcast: ¿dónde lo puedes escuchar?

Muy pronto podremos escuchar a los reconocidos periodistas en un podcast totalmente diferente a lo que esperábamos: ve todos los detalles aquí
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:02

El reconocido periodista deportivo Christian Martinoli y su compañero mejor conocido como el ‘Doctor’ Luis García han anunciado que muy pronto podremos escucharlos en la plataforma de Amazon. 

Sí, como lo escuchaste, ambos conductores deportivos han confirmado que muy pronto lanzarán su primer podcast en Amazon Original llamado ‘Exceso de Humo’

Fue Luis García quien compartió: "Tenemos un podcast llamado ‘Exceso de Humo’, que es de Amazon Original, Amazon se dio cuenta de nuestro talento como todos los lugares en los que trabajamos”.

Por su parte, Christian Martinoli de 45 años de edad agregó que la franquicia los pidió a él y a García para el nuevo podcast, pero no a su compañero Macías.

El nuevo proyecto pretende entrevistar a grandes celebridades como lo es Eduardo Sacheri, Cuauhtémoc Blanco, grupo Matisse, Iker Casillas,Lorena y Alejandro Ochoa, Camilo, Leonel García, Jorge Valdano, Guillermo Arriaga, Maluma, Javier Aguirre, Alfonso Herrera, entre otros. 

Además, Luis García mencionó que la producción de ‘Exceso de Humo’ pidió la ayuda de la esposa de Martinoli, Claire Chevalier, para la realización de temas para utilizar con los invitados. 

 

Para la grabación del podcast ‘Exceso de Humo’, Christian Martinoli y Luis García tuvieron que realizarse pruebas PCR, con las cuales sufrieron. 

"Tuvimos pruebas PCR, las cuales nos metieron hasta acá, y mira que yo tengo nariz grande”, dio a conocer Christian Martinoli.

Actualmente ambos artistas son conductores de programas de Azteca Deportes en Guard1anes 2020 en donde presentarán el partido entre Pumas y León, que se realizará este jueves 10 de diciembre a las 9:00 de la noche.