Disney Plus

Las Kardashian-Jenner harán un reality EXCLUSIVO para Disney en 2021

El nuevo reality podría llegar a finales de 2021y se espera que también haya un spin offs de la afamada familia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:18

La familia Kardashian-Jenner, una más poderosas del medio y de la cultura pop actual, se muda a Hulu y Star+, las plataformas de streaming de Disney para adultos, con un nuevo reality de su vida. 

La noticia llega tras anunciar el fin del afamado show 'Keeping Up With The Kardashians' en E!, el cual culminará en 2021 con 20 temporadas y 14 años al aire.

La ruptura con E! se dio porque la familia buscará obtener más ganancias por su programa, del cual obtuvo  más de 100 millones de dólares (85 millones de euros) por las tres últimas temporadas. Pero esto no fue suficiente y por lo visto lograron su cometido.

De acuerdo con 'The Hollywood Reporter' será a finales de 2021 cuando podremos ver a las Kardashian en Hulu (para Estados Unidos) y Star+ (para el resto del mundo), Sin embargo aún no hay más detalles sobre lo que se verá en el show. 

Dana Walden, presidenta de Walt Disney, aseguró que la noticia fue tomada mediante el gusto de los espectadores de Hulu, quienes suelen consumir realities. Por lo que la familia podría ayudar la plataforma a ampliar su alcance, e incluso a que desarrollen spin offs y otros contenidos a través de Disney.

Por su parte Kris Jenner, matriarca de la afamada familia, expresó en Twitter sus sentimiento y alegría por la nueva noticia. "Estoy emocionada de anunciar nuestro nuevo acuerdo con Hulu y Satar, y lo que vendrá en 2021", aseguró.