Entretenimiento

Hayden Christensen: Así ha cambiado tras su papel como Darth Vader en Star Wars

Así se ve ahora Hayden Christensen, el actor que diera vida a Darth Vader en el Episodio III - la venganza de los Sith de Star Wars.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:32

El actor canadiense Hayden Christensen es una de las promesas más grandes que dejó el universo de Star Wars y es que su interpretación como Anakin Skywalker - Darth Vader, se robó las palmas de los fans de la franquicia, por eso, ahora que se sabe, regresará al papel que lo catapultó en la cima es normal que nos preguntemos, qué fue de él en todo este tiempo.

El día de ayer jueves 10 de diciembre, se anunció que el intérprete de 39 años se sumaría al elenco de "Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de Disney Plus que siguiendo el camino de The Mandalorian, contará una nueva historia de la exitosa producción de ficción, retomando a destacados personajes como el homónimo a la serie.

Sin embargo, más allá de la emoción que causó saber que Ewan McGregor volvería al papel que hizo en "Star wars: Episodio III - la venganza de los Sith en 2005", muchos ansiaban también la vuelta de Christensen y esta vez, el deseo se hizo realidad y fue la propia Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm quien lo contó.

Sin embargo, han pasado ya varios años desde que Hayden Christensen salió a la pantalla con el traje de Darth Vader y aquel rostro juvenil es probable que haya cambiado con el tiempo, por eso, aquí te contaremos qué ha sido de él y cómo luce ahora, que está en vísperas de regresar al universo de Star Wars.

Así ha cambiado Hayden Christensen tras su papel como Darth Vader

Muchos piensan que su interpretación como el icónico líder del Lado Oscuro lo absorbió por completo y aunque algunos de sus papeles lograron destacar como Sam en "Life as a House", la sombra de su trabajo en Star Wars nunca lo dejó razón por la cual se retiró de las cámaras hasta ahora.

Aunque Hayden Christensen intentó seguirse abriendo camino en otras producciones, sin embargo, en 2010 salió del ojo público y su rostro comenzó a olvidarse entre los fans de la franquicia de Disney, ¿pero entonces?, qué fue de él, se mudó a una granja que había comprado en Canadá, misma que comenzó a remodelar con sus propias manos.

En dichos años, contrajo matrimonio con la actriz californiana Rachel Bilson, con quien engendró una hija, Briar Rose Christensen, que actualmente tiene 6 años.

Pocas veces la familia se dejó ver en público, y en 2017 fue el año en que decidieron separarse, poniendo fin a la relación que inició en 2007, siguiendo el bajo perfil que hasta entonces habían tenido, no obstante, fue el propio actor quien reveló se había alejado de las cámaras porque no podía lidiar con la fama que estaba teniendo.

El intérprete aseguró a Los Angeles Times que sentía que no merecía los papeles que le llegaban pues era demasiado para él y pensaba, eran por su trabajo en Star Wars, más no por mérito propio y aunque estaba consciente de que eso lo alejaría del éxito, estaba dispuesta a alejarse de todo. 

Christense detalló que si él tenía la oportunidad de regresar después y podía volver a tener éxito, sentiría que esta vez sí lo habría ganado por mérito y no por el currículum que tenía y parece ser así es pues una vez se anunció so nombre como parte de la nueva serie, los aplausos no se hicieron esperar.

Su rostro ha cambiado en los últimos años, la prueba está en la siguiente foto, sin embargo, eso no genera problema para la nueva producción de Disney ya que como recordaremos, estará ambientada 10 años después del "Episodio III - la venganza de los Sith".

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!