Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: conoce el significado y el origen de la frase "Eres mi persona"

Aquí te revelamos el significado de una polémica frase que seguramente has escuchado en más de una ocasión: "Eres mi persona"
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:56

La famosa serie estadounidense “Grey’s Anatomy” es una de las producciones más famosas en la industria de la televisión, ahí vemos cómo se relata la vida de Meredith Grey, así como la de sus amigos y compañeros más cercanos como lo es Cristina Yang. 

Si eres fan de esta icónica producción seguramente te has preguntado la razón por la que Meredith Grey y Cristina Yang mencionan constantemente "Eres mi persona", pero ¿cuál es su origen? aquí te lo revelamos. 

La doctora Cristina Yang es la mejor amiga de Meredith, como lo hemos visto siempre se apoyan tanto en asuntos profesionales como los personales. 

Entre los grandes momentos que han vivido juntas fue cuando Cristina le dice a Meredith que la había elegido como su persona de contacto de emergencia para su aborto programado. 

Las doctoras estaban sentadas en Joe’s Bar, cuando Cristina le dice a su gran amiga “eres mi persona”, a lo que se refería es que era su contacto de emergencia por lo que confía en ella completamente obteniendo un tierno significado emocional, ¿no lo crees?

Su amistad se ha mantenido durante años y las hemos visto apoyarse en los malos y buenos momentos en diversas etapas de su vida y es por eso que las doctoras se tienen una gran confianza. 

Fue el portal “Screenrant” quien mencionó que esta icónica frase tiene un significado más que un mejor amigo, un hermano o hasta un alma gemela. 

Ahora que ya sabes el origen de la frase "Eres mi persona" que hemos escuchado en repetidas ocasiones por parte de las famosas doctoras seguramente tendrás una nueva visión de su significado.