Ayer por noche, se vivió otra batalla por la supervivencia en Exatlón en donde todos los atletas buscaron lo mejor de sí para ganar un punto y evitar que alguna de sus integrantes salga el próximo domingo. Sin embargo, Mati Álvarez no aguantó la presión y lloró tras ser derrotada por Doris Del Moral, quien no dudó en darle un motivador discurso.
Ellas fueron parte de la segunda ronda para pelear por mantener a todas sus mujeres en el equipo. En ese momento era el equipo rojo quien iba perdiendo y ganó ventaja cuando Doris volvió a anotar un punto para los azules. Tras la derrota, Mati no aguantó más y comenzó a llorar.
Al intentar ser consolada por sus amigos, ella decidió pararse e irse al otro lado de la arena para calmarse. Cuando Doris se dio cuenta de lo mismo, corrió a acercarse a ella y a dedicarle un tierno discurso que hizo explotar las redes sociales, pues sus fans aseguraron que la integrante del equipo azul es una persona que merece todo lo bueno.
“Es un placer”
Tras verla llorar, Doris se acercó y Mati le comentó que habían tenido un muy buen duelo. “Buena, Doris. Buena”, dijo. Ante esto, la integrante del equipo azul le dijo que era una chingona y que ella era su admiración. Ante estas palabras, a la Titan no le quedó más de otra que sonreír y agradecer las tiernas palabras de su contrincante.
“Tú eres mi admiración, wey”, dijo Doris. Mati contestó que a ella le daba gusto competir contra Doris y la azul remató con un “Es un placer, de verdad, te lo digo de corazón. No te vayas a ir para abajo eh, que a veces, así nos toca”, finalizó Ante esto, ella afirmó que no era eso, que traía algunas cosas atoradas.
“Ayyyy Doris fue a darle ánimos a Mati, de verdad que no puede haber una mujer tan maravillosa como Doris, agradecido estoy con el de arriba por traerla de vuelta en esta temporada”, comentaron en redes sociales.
Esta interacción entre las dos mujeres, provocó un gran número de reacciones positivas por parte de los fans de los equipos, Héroes y Titanes, pues aseguraron que aunque estén compitiendo entre ellas mismas, este tipo de actitudes deberían sobresalir siempre y no las diferencias que podrían tener.